Naruto hanagaki || harém || Cap. 4

424 37 3
                                    


Por el grito, la atención de Naruto , hina y takemichi a uno de los delincuentes de la pandilla de ToMan e se acercaba a ellos junto a dos mas que se le hacia parecido a takemichi.

- nosotros?.

Pregunto el Rubio hanagaki notando que el hombre hablaba con ellos.

-Acaso quieres morir?. -pregunto uno de los otros dos.

Asustando a takemichi y hina por la amenaza, mientras Naruto comía helado y miraba la escena tranquilo. -No, claro que es, solo que fuimos nvitados aquí, por eso est-

Antes de terminar fue agarrado por la ropa de una forma brusca alzándolo un poco del suelo. -quien invitaría un debilucho colo tu juguete de kiyomaza?. -dijo el segundo y takemichi recordó.

Era uno de los de ToMan que andaba con Kiyomaza siempre, quizás de su misma división. -Oye déjalo, la violencia es mala.

Dijo hinata preocupada por su novio, y escuchándola el pandillero sonrio. -La violencia es mala eh? Pues veremos qué tan mala es para este debilucho.

Dijo apunto de golpear a takemichi, cosa que no pudo al su golpe ser débilmente desviado aún costado de takemichi por la palma de Naruto. Que simplemente empujó si golpe un poco fuera de la trayectoria de la cara de su hermano menor.

-Pense que ToMan quería cambiar los delincuentes o algo así, no golpear a cualquiera porque si. -dijo mientras tomaba el puño del desconocido, dio la vuelta para usar su cuerpo como palanca y estrellarlo en el concretó, mientras dando un leve giro torcia su muñeca a un angulo imposible.

Por el dolor de tener la muñeca dislocada, el pandillero soltó un fuerte grito de dolor que aparentemente llamó la atención de un peli purpura a la lejanía.

Mientras Naruto barría a uno de los dos pandilleros que venían juntos al primero que intento atacarlo, y sosteniendo su brazo también lo estrello en el suelo

Solo que a este sostuvo su mano detras de su espalda de forma que lo sometía y no le dejaba hacer cualquier movimiento. -Oye Oye que pasa aquí.

Naruto miró a un lado donde el peli morado venía hac así dirección, y dejando al delincuente que sostenía en el suelo junto al primero, que sostenía su mano con dolor.

Naruto miró al chico que se le acercaba, y aparentemente ignorándolo miro a takemichi a su lado. -Eres hanagaki takemichi?

Pregunto con una Clara afirma de que lo sabía, y asintiendo el pelo morado le dio un nada débil patada al chico en el piso que gruñó de dolor. -Que creen que le hacían al invitado del comandante. Ven sígueme...

Dijo dejando a ambos tirados en el piso, mientras hina y takemichi seguían al chico hacia donde se encontraba un mikey y Draken en sus respectivos uniformes de la ToMan, que como toda la gans tenía el nombre por un costado, mientras al otro sus rangos como camandante y sub comandante y detrás las palabras de buda.

"Tanto en el cielo como la tierra, solo yo soy venerado"

Notando la presencia de su amigo, mikey dejo de mirar a todos los delincuentes reunidos y saludo al chico. -Oh, Takemicchy.

Saludo con una sonrisa que de manera nerviosa takemichi copio. -Eh, porque trajiste a tu chica?. -pregunto Draken acercándose al dúo de novios que se avergonzaron.

-Bueno es que no sabía que era algo tan importante, también traje a Naruto. Espero que no les moleste.

Dijo señalando a su hermano que estaba atendiendo al delincuente que le torció la mano. -Quedate quieto o no podré ponerla en su lugar. -dijo concentrado incluso cuando el delincuente parecía asustando.

Naruto el peleador pasivo || Naruto x TR || harémDonde viven las historias. Descúbrelo ahora