🦔02🦔

1.6K 48 85
                                    

Sonic había despertado y hoy no sería un día especial pues no haría nada el día de hoy solo tomaría su teléfono y vería algunas películas..

Más tarde en la noche ya en su cama se pone a revisar su instagram pues sus amigos había publicado cosas en sus cuentas....

Por su parte Amy hacía un Time laps del proceso de creación de sus pasteles los cuales eran muy satisfactorios. 

Knuckles por su lado enceñaba las rutinas adecuadas para levantar pesas y ejercitar tu cuerpo..
De una forma cónica.

Sticks tenía un blog de conspiraciónes épico.

Rouge pues se dedicaba a la recreación de joyas

Y por último tails era el que presentaba tutoriales para arreglar cosas o crear utensilios útiles...

Entonces Sonic al ver qué sus amigos tuvieron un buen día el día de hoy pues se relajo más de la cuánta luego de irse.. a otro lugar.. (pajina)

Comenzaría sus gusto culposo. .
Pues paso una semana viendo chicos zorros desnudos como tema de investigación... (Tose)

Asta que entra en un hilo de discusión en donde dos personas discutían que furry era mejor si los chicos o chicas
Repentinamente un tercero les indico que existía una pajina de contenido sexual donde los chicos y chicas asían estreams de ese índole y pues

A todos les dio la curiosidad sobretodo a Sonic quien leía por lo que después de entrar al enlace su vida cambiaría para siempre....

Decenas de chicos lobo, leones cabras mapaches etc. Aciendo ese tipo de videos y  todo era en tiempo real pues los usuarios podían hacer interacciónes con sus stremers.

Por lo que esa noche fue una locura para Sonic pues conoció muchos chicos lindos pero aún así no encontró ningún chico zorro por lo que se conformo con uno aleatorio el cual vio asta el fin....

Al día siguiente...

Este salió un rato a trotar como mucho otros días aquí se encontraría a dos de sus amigos  Knuckles y Shadow quienes lo retaron a una carrera... La cual quedó en empate por decisión unánime.

Ya por la tarde.....

Sonic entro en su sona de confort su habitación pero antes de ir a su nueva pajina favorita decidio buscar en algo que ver y pues viendo de trasmisión en trasmisión una que le sorprendió....

Pues Sonic vio a su amigo haciendo stremers jugando un juego de supervivencia....

Esto le sorprendió a Sonic pero luego pensó mejor pues eso explicaba el por qué tenía dinero aveces.

Por lo que decidió verlo jugar un rato
Asta que terminó de hacerlo pues ya era ahora su rutinaria hora de hablar con sus seguidores....

Tails: gracias por estar aquí esta noche conmigo agradezco sus apoyos...

(Donación): nosotros también te queremos nuestro terrón de azúcar.

Tails: awww gracias chicos y chicas también los amo muchos a todos...

(Donación): dali (nombre de tails en la pajina) hemos estado mucho tiempo contigo y nos gustaría saber si tienes a

Tails: que??? Se cortó el mensaje?

Donación: mi cuchurrimin seré muy claro contigo me gustas mucho...

Tails: la verdad no sé que decir...

Donación: aún no termino. Pues quería saber si tienes un onlyfans o algun sitio parecido.

Tails: la verdad muchos de ustedes me an preguntado lo mismo y la respuesta es no, no tengo eso...

Donación: nos gustaría ver un only tuyo algún día...

Narrador: para este punto Sonic notó como el chat pedía literalmente a gritos que tails tuviera una pajina así... Por lo que el no sabía que pensar  pero emparte quería que eso pasara.

Tails: bueno para ser sincero no creo que triunfaria en eso pues soy un chico no una chica...
(Lee el chat)
-eso no nos importa...
- es por eso que te seguimos....

Ok por lo visto hay muchos personas hornis el día de hoy

Donación: estamos dispuestos a pagar muy bien por verte desnudo....

Sonic:           0:

Tails: al escuchar eso eso se sonrojó mucho...
-jajaj como creen chicos si lo hiciera todos mis amigos se darían cuenta y me daría vergüenza...

Narrador: a Sonic se le prendió el foco. Y decide hacer algo

Donación de Sonic: conozco una pajina llamada ******  donde podrías hacer directos ahí la privacidad es mucha y si cubres tu rostro con un cobrebocas serás irreconocible ahí....

Tails: (se lo piensa)  bueno puede que tengas razón aún que tendría que pensarlo si me abriera una cuenta ahí y un only cuánto estaría dispuesto a dar por verme... (Lee)

200$, $50,$40 ,$5 jaja
Y $ 500 si es stremers sin ropa + juguetes y cum
-que es cum?
Oh ya y cuando hablas de juguetes te refieres a esos juguetes...

Estaríamos dispuestos a dará mucho por verte ahí... Bueno lo pensaré y en unos días les daré noticias....

Narrador: Sonic estaba algo agitado su corazón latía a mil horas por segundo pues había conseguido hacer algo que no había pensado antes

Pero por otra parte se había sentido así por su amigo el realmente quería ver a su amigo sin ropa???

Segundos después guarda la pajina de sus strems en favoritos y mañana esperara la respuesta

Esa noche se quedó pensativo asta que se durmió pero todo lo que pensó fue en donarle una cantidad ínfima para poder verlo sin ropa desde el comienzo....

Pero también pensó que no se animaría a hacerlo pues sería tails capas de hacerlo???

A la mañana siguiente....

Sonic se reunirían con sus amigos y también con tails por lo que se aria pendejo para quenadie sospeche nada
Sobre todo tails

Por lo que luego de una pequeña conversa pasada unas hora tails tuvo que irse pues tenía que comprar algunas cosas dichas palabras pusieron rojo al erizo pues se hacia la idea de que iría a compara....

Pues por lo visto si se animó a hacerlo...
Por lo que vuelve rápidamente a su casa luego de aver terminando la reunion con sus amigos...

Y pues este estaría pendiente de sus notificaciones por si tails se conectaba.

Asta que llegado la noche Sonic serró con candado su puerta y apagó las luces pues la notificación si le llegó...
Por lo que algo sonrojado esperaba la apertura de el directo de tails....

Continuara.... .

                    ⚠️ avances⚠️

Para ser sincero Sonic no sabía cómo tails Iniciaría esto pero todo comenzaría al iniciar directo en su pajina principal la de juegos
Luego compartiría el link para la otra pajina....

🔞live stream +18🔞 [sontails]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora