Habia salido de mi hogar... bueno, de donde yo creci con mis hermanos.
Es que era una situación, donde tenía que decidir, la vida de mi cachorra o... ni siquiera soy capaz de decirlo.
Pero era necesario...
Aunque no me gusto dejar a mi hermanita, no podía llevarme la, ni decirle nada, Takeomi seria capaz de manipular la al punto en el que ella hable... era mejor así.
Estuve caminando esa noche, buscando el sitio donde iba a vivir de ahora en adelante, lo bueno es que ya consegui un lugar, no era muy grande, era un cuarto y se podia dormir aquí.
Con los ahorros que tenía guardados ( escondidos de Takeomi ) con lo que pude calcular, me alcanza para tres meses ( máximo ).
Se que eso no me va a bastar, asi que de imediato cuando ya me ospede en mi nueva casa, buscare trabajo.
...
Llegue y no es tan grande, es pequeño. Pero tiene cocina un baño y donde piedo poner mi ropa.
La señora fue muy amable, ahora solo tengo que buscar un trabajo para poder pagar el alquiler...
No es facil, siendo omega, que ni siquiera ha terminado sus estudios y de paso esta embarazado, Nadie me quiere en sus trabajos, daria una mala imagen de explotación laboral o de la mala impresión que le puedo dar a las personas solo por ser omega, es algo triste.
Estaba triste, todavia tenía dinero, pero ya llevaba un mes viviendo ahi y los gastos son grandes, la comida, pagar el agua, la calefacción, el piso y las vitaminas que necesito para llevar bien mi embarazo.
Fui a la clinica hacerme una ecografía, pues resulta que tengo un mes y dos semanas, estaba pequeño, parecía un frijolito, aun no se si es niño o niña, tampoco se a futuro si sera omega, beta o alfa. Pero conociendo bien los genes de Mikey de seguro seria alfa.
De eso no tengo duda.
Pero es complicado, todavia no consigo trabajo y esto se esta poniendo difícil.
No pude evitar llorar, no se si era por que estaba sensible o que si de verdad lo hacia por la situación, pero eso no me importaba, necesitaba desquitarme de alguna manera.
Hasta que senti que alguien ponía su mano en mi hombro, yo me asuste y volteo para ver quien era..
Y pude ver a una hermosa mujer de 40 años, cabellos rubios y ojos claros, por su aroma pude notar que era omega, llevaba un hermoso vestido de color azul claro y unas joyas que parecian caras.
Que tienes corazon? - me pregunta la hermosa mujer - una omega tan hermoso como tu no debe de estar llorando y no en tu estado - me quedo sorprendido.
C-como sabe que estoy en - no pude terminar mi oracion, ella me acaricia la cara.
Porque hueles a flores amor - me responde, se me habia olvidado ponerme el parche - por que estas triste? - me vuelve a preguntar.
No con-consigo trabajo, por ser omega y no terminar mis estudio, también ... por mi embarazo - lo ultimo lo dije con tristeza, poniendo una mano en mi abdomen plano, aún no se me notaba, pero sabia que habia algo aqui dentro de mi, algo que crecía y que amaba con todo el corazón.
Hmm... Yo puedo ayudarte - me dice ella. Sorprendido la veo, ¿ por que me ayudaria ? Soy un desconocido.
Tengo una tienda de especias, donde la gente va a comprar medicina natural - yo la escucho - el que trabajaba renuncio y necesito un nuevo empleado que me ayude, ya que tambien tengo otros negocios.
¿ Por que me ayuda ? - no pude evitar preguntar.
No lo hago por caridad, ni nada por el estilo cariño - me dice - lo hago porque eres alguien que necesita un trabajo... y aunque no lo creas eres una regalo caido del cielo.
Me dice con una sonrisa.
Ya iba a cerrar esa tienda, por que nadie vendía - me dice.
Yo estaba algo dudoso, no podía aceptar así sin mas, sin saber cuales serian sus intenciones.
Veo que estas dudoso - no quise ser grosero - no te preocupes, piensa lo que necesites y me llamas - me dice entregandome una tarjeta, la que recibo con timidez.
Buenas noches cariño - se retira la hermosa mujer y yo me quedo ahi muy pensativo.
...
Alo - alguien responde la llamada.
Soy el omega de ayer - le digo, pues nunca le dije mi nombre y no se como hablarle.
Si claro que te recuerdo - me responde - ya decidiste?
La pregunta me pone nervioso, pero era lago que necesitaba con mucha urgencia.
Si - le digo sin titubear - acepto, cuando empiezo.
_______________________________________
Aqui se va a cotar el pasado de Haru u entender algunas cosas a futuro, tambien como hay nuevos personajes que seran parte importante en esta historia.
Maly💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Lo que hicimos
WerewolfYo no tenía miedo al principio... tu me hiciste esto de la peor manera... quedé marcado ese mismo día y a ti te dió igual si estaba bien o no... no sabes lo mucho que llore y asqueroso que me sentía. Pero... si no hubiera sido por tí... nunca hubie...