~✭┊02┊✭~

450 25 16
                                    

Narra Aquino_________________𓍢ִ໋🔪་༘࿐

Estaba caminando por los pasillos de los departamentos para ir a la salida ya que debía de ir a buscar mi nueva presa para la cena, hasta que por accidentalmente tropecé con alguien cuando levanté la mirada vi a un chico de cabellos negros de ojos color lila y una piel pálida, pues no sabía quién era, pero al parecer esta persona había rentado el departamento donde 'casualmente' una mujer la cual esta desaparecía y que nadie aun a encontrado su cuerpo.

Cuando me fije en ese chico de cabello desordenado y esos hermosos ojos lilas, esa piel pálida y esos labios rosado pálido, intentare ser su amigo y ganar su confianza y posiblemente terminar en algo más, pero si eso no funcia...  tendría que secuestrarlo y hacerlo solo mío.

El azabache no sabía las verdaderas intenciones de este castaño, pues lo único que vino a esta ciudad fue a hacer ese maldito caso donde muchas personas murieron, el azabache solo desvío la mirada y se dio la vuelta, no iba a perder su tiempo hablando con alguien pues debía desayunar porque ni lo había hecho.

"Hey! Duxo una pregunta te puedo acompañar? ..."

Pregunto el castaño algo dudoso mientras veía a él azabache, obviamente nuestro castaño de todos modos iba a seguir a nuestro azabache de ojos lilas.

"Entonces vamos a desayunar?"

Dijo el castaño mientras aún seguía a él azabache, pero Aquino no tenía hambre ya que cuando estaba en su propio departamento se había estado comido el cadaver de la mujer desaparecida pues el fue quien la mato y a varias personas, pero solo estaba fingiendo tener hambre, solo lo  para así poderse acercar un poco mas a Duxo.

"Yo no te invite a desayunar, tú te invitastes tu solito, solo te vengo diciendo que yo no te pagare tu desayuno, y tú te lo compras solito webon."

Dijo Duxo algo serio mientras dio un leve suspiro, pues obviamente ya sabía que este castaño lo estaba siguiendo por algo, ¿Dinero? ¿comida? ¿ acaso era un acosador o algo así?, pero de todos ya iba a hallar la forma de como deshacerse de ese castaño que lo iba siguiendo como si nada.

┊ 𓍢ִ໋ ☕┊

————————————————————————————————————

En la cafeteria ambos chicos se pusieron a comer y disfrutar su desayuno, era una cafeteria la cual a la par había un hermoso jardín de margaritas, cuando ya ambos terminaron de desayunar su desayuno, solo les quedaba una taza de cafe, a lo que simplemente solo se pusieron a platicar un poco entre ellos para conocerce un poco mas. 

"Entonces dime lindo tu eres nuevo estando en esta ciudad?, si no me equivoco?... ¿Ya que nunca había visto una hermosura como tú en esta ciudad, pero dime que te trae en esta ciudad?, ¿trabajo o por vacaciones o familiarse?"

Pregunto el castaño con curiosidad mientras miraba a él azabache, para ver si así le sacaba más información al de ojos lilas, pues ya se notaba demasiado que estaba interesado por el.

"Estoy aquí por asuntos de trabajo y posiblemente no me valla a quedar en este lugar."

Dijo el azabache sin tanto interés solo desvió la mirada mientras tomaba un poco de su cafe, pero aun así le ponía cuidado con lo que decía ya que el es muy cuidadoso con sus palabras cuando es este tipo de temas, ademas era demasiado reservado con su vida de detective y su vida privada, asi que casi todas sus palabras en algun tipo de conversacion con alguien eran mentiras.

『 A ᴄᴀɴɴɪʙᴀʟ ᴍᴀᴅʟʏ ɪɴ ʟᴏᴠᴇ [Dᴜxɪɴᴏ] 』Where stories live. Discover now