~✭┊03┊✭~

357 24 32
                                    

Narra Duxo__________________𓍢ִ໋ 🔎+.-🌠་༘࿐

¿Por qué?, cuando llegué a mi departamento me sentí vigilado no lo entendía... Eso nunca me había pasado antes, pero esto es muy extraño, Mishifu me dijo que saldría ya que iba a ir por algunos documentos de la muerte del esposo de Soarinng, la verdad solo me toco esperar en el departamento pues ya había visto muchas carpetas de los sospechosos que habían pero sentí que no era ninguno de ellos... Era alguien más... Estaba un poco aburrido y solo decidí ir a mirar la ventana viendo la luna llena...

Aún recuerdo cuando era pequeño mi madre siempre me solía hablar a mi y a mi hermano menor sobre cosas de la luna, las estrellas y los planetas, yo era feliz con ella siempre la escuchaba desde muy pequeño sabía que mi madre se esforzaba para que yo fuera feliz y tuviera lo que ella no pudo, aún recuerdo que en la casa había un pequeño jardín donde mi madre plantaba algunas rosas azules y rojas, siempre me contaba como ella se conoció con mi padre y me dijo que cuando yo nací ella sintió como si algo hubiera florecido como si fuera una felicidad que llenaba su corazón... Ella en un pasado me contaba que era muy seria y reservada lo cual casi nunca se llegó a enamorar pues siempre tuvo dificultad para eso ya que no confiaba mucho en las personas, pero no mucho le importaba hasta que un día se sintió absurdamente enamorada cuando vio a mi padre, ella decía que algún día yo sería feliz con alguien al quien yo amara de verdad, pero nunca entendí nunca eso ni en mi vida de pequeño ni la actual... Pues nunca me había enamorado, siempre sentí que eso no sería util pero... ¿Qué es el amor exactamente?... ¿Por qué?... ¿Qué necesidad es sentirse amado por alguien?...                    

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuche que alguien toco con fuerza la puerta... No entendí quién era, pero algo que si tenía en claro era de que Mishifu no era, ya que el tenía llaves de este departamento al igual que yo, entonces solo me dirigí a la puerta y la abri para solo ver una caja pequeña de regalo de un color morado pálido con un listón griseo claro, no entendía que pasaba... Mire a los lados y no vi a nadie, suspire levemente y agarre el regalo para luego cerrarla puerta, puse el regalo en la mesa y lo mire pues tenía curiosidad de saber que era o que había adentro de esa caja, entonces la abrí...

Cuando tomé la caja y la abri, sentí un horrible olor a putrefacto me quedé asqueado, en la caja vi algo que la parecer era un corazón humano y que parecía que aun palpitaba y había un poco de sangre en la caja, pero note que en una esquina había una mediana botella trasparente con un listón anaranjado y otro morado los cuales se entrelazaban entre si, ne la botella se podia ver un collar con una luna y algunas decoraciones de estrellas.

"Que asco..." 

Dije al ver el corazón humano, decidí ver que había en esa botella la tome y le quite el tapón y saque la nota la cual tenía algunas palabras escritas las cuales decian: 

𓍢ִ໋🌠"Bajo la luna y sus estrellas brillantes, late un corazón enfermizo y ardiente, que anhela cada día verte.

 Tus hermosos ojos morados, son como lo profundo de un bosque el cual guarda bugambilias, tu mirada es como un abismo de misterios, donde se pierden las sombras y las estrellas.

Y tu hermoso cabello negro, son como las hermosas noches, y un hermoso collar celestial, donde cada estrella es un susurro fugaz, de un amor que late tan eterno y leal, Cada latido es un susurro en la penumbra, una promesa entre lunas y estrellas, como un collar que nos une en la distancia, donde el amor florece y se entrelaza. En la melodía de la noche infinita, somos dos almas unidas en el destino, entre tu corazón encuentro mi hogar divino..."🌠

『 A ᴄᴀɴɴɪʙᴀʟ ᴍᴀᴅʟʏ ɪɴ ʟᴏᴠᴇ [Dᴜxɪɴᴏ] 』Where stories live. Discover now