Bella
Seguro se preguntaran quien soy yo, sencillo me llamo Gretta Isabella pero me gusta más que me llamen Bella es menos formal para mi. Soy bailarina de todos los estilos sobre todo el clásico, estudio astronomía y teatro, también me gusta tocar varios instrumentos, tengo 19 años no paso del 1.61cm tengo una larga cabellera castaña y ondulada y una piel blanca como la nieve, ojos azulados, una perforación en el labio y varias cortadas en los brazos debido a mi ansiedad común.
Hoy es un día como todos pero tengo una audicion con mi compañia de danza en la que escogeran quien bailará y actuará en las escenas de varios videos musicales de la banda Wiplash, no conocia la banda hasta ahora pero solo escogerán a 2 mujeres que sepan actuar, cantar y bailar por suerte cumplo todas estar características al igual que mis mejores amigas Daly y Alice, espero entrar pero no quiero competir con ellas, son prácticamente como mir hermanas.
Y como decía hoy es un día como todos despierto a las 4 am y salgo a correr regreso a mi departamento me arreglo y al salir de la ducha como todos los días me peso y mido mi cintura y lo anoto en una libreta tomo un "desayuno ligero" (licuado de fresa el cual vomite debido a la culpa que sentia) y voy a mi audición al llegar ahí me cambio y me preparo para la prueba musical y al asomarme por la ventanilla veo a los 4 integrantes de la banda viendo a las chicas y al director.
-Bella!
Dice Daly al momento que me abraza por los hombros logrando que me asuste-Dalia Itzel! No me asustes así
Digo mientras la abrazo también y miro de reojo como uno de los chicos de la banda me mira por la ventana-Como estas?, vimos que saliste temprano del departamento.
Pregunta Alice-Quise salir a correr.
-Desayunaste?
Preguntan las dos al unísono cual gatas siamesas.Antes de poder mentir como de costumbre:
-Número 974!
Dice el director y me levanto rápidamente al escuchar mi númeroEntro a la sala de la audición y comienzo a cantar las canciones que me pidieron aprenderme, trato de evitar contacto visual debido a las miradas extrañadas de los chicos al ver mis delgados brazos y de ahí escanear mi cuerpo de igual forma con la mirada. No los culpo me eh exedido demasiado este mes y se preguntaran porque hago esto, sencillo, estoy en el ambiente de la danza crecí en escuelas en las que al entrar a clases tenías que caber en medio de una barra sumamente estrecha para que te dieran el permiso de entrar a clase desde ahí eh estado traumada de por vida aunque aprendí a desahogarme por medio de la misma danza lo cual me a caracterizado desde niña que tengo un ángel para bailar puedo transmitir todas mis emociones por la forma en la que bailo al igual que por mis ojos. Volviendo a la audición, noto las miradas nada disimuladas de lis chicos en mi y continuo cantando y tocando al parecer el director comienza a escribir algo en su libreta y sigo con lo mío.
-Disculpa, cual es tu nombre?
Dice uno de los chicos es alto, tiene el cabello rizado y ojos verdes.-Isabella Marie
Contesto un poco nerviosa-Que edad tienes?
Pregunta otro chico con el cabello negro y algunos rizos en el.-Tengo 18 años.
Digo aun más nerviosa.-Podrías venir a las siguientes audiciones que haremos esta tarde? Pero solo queremos que sepas que pasaste la prueba
Dice un chico tatuado hasta el cuello y con el cabello café mientras me entrega unas hojas con la información y aunque los demás ya están buscando los papeles de las demás chicas un chico de cabello negro largo y a mi parecer atractivo me sigue mirando.-Gracias
Digo y salgo de la habitación y Dalia vuelve a aventarse encima de mi.-Que te dijeron?!
Dice Alice exaltada y emocionada.-Tengo audiciones esta tarde.
-Digo con una sonrisa que casi nunca muestro más que cuando estoy bailando.Después de unas horas de ensayo vuelvo al mismo lugar de audiciones y me pongo el leotardo ajustado a mi cuerpo y todas las chicas comenzamos a sentir las miradas del director y los chicos mientras nos ven calentar, no es que yo halla sentido esa mirada en especial debido a que las demás chicas sin duda tenían mejor figura que yo al igual que atributos, pero algo que si es que el chico de cabello largo negro seguía posando su mirada en mi hasta que vuelven a empezar las entrevistas y audiciones y ellos vuelven a sus lugares.
..............
Unas horas después ya son las 12 de la noche ya pase a la audicion de danza pero aún asi aún no me han llamado, soy la única en la sala de espera aunque ahora estoy en un balcón que estaba en la misma sala, Mi vista logra admirar cada detalle de esta hermosa ciudad los edificios, las calles hermosas, las palomas, las esculturas, la música mexicana, sin duda es la Ciudad de las estrellas puedes imaginar todo lo que quieras aqui a pesar de sus imperfecciones es una ciudad hermosa y todo ello mas un album de Billie Eilish en mis audifonos hace que me relaje por completo.
Mi tranquilidad se fue interrumpida debido a un toque en mi hombro, al voltear veo al director que después de ello me lleva a una habitación en donde están los chicos de la banda con unos papeles.
Gretta Isabella?
Pregunta el chico tatuado hasta el cuello y yo asiento tímidamente con la cabeza.-Yo soy Daniel Gaal, el es Smoke, el es Josejan o Jj, y el Diego
Dice mientras señala a los chicos y me pasan unos papeles junto con un bolígrafo.-Nos gustaría que participaras en los videos musicales, nos encantó tu audición.
Dice el chico de cabello chino negro.-Me encantaría.
Digo después de leer el contrato y de firmarlo.Los chicos sonríen y después de arreglar lo demás del asunto, los 5 salimos del edificio.
-Te gustaría que te lleve a algún lugar?, ya es algo tarde.
Me dice el que a mi parecer es Diego despues de que los demás se alejan.-No quiero ser una molestia-
-No lo eres de ninguna forma, ven.
Dice el al mismo tiempo que me jala del brazo y me jala hacia su moto mientras me muerdo los labios debido al dolor de las cortadas en mi brazo.-Estas bien?
Pregunta el al mismo tiempo que me pasa un casco de moto.-Si, solo-
Antes de que termine la frase el levanta la manga de mi blusa dejando al descubierto vendas cubiertas de sangre debido a las cortadas y el mira preocupado.-Quien te hizo esto?!
-Nadie!
Digo mientras bajo mi blusa ocultando mis cortadas.-Solo..., vamos
Dice mientras ambos subimos a la moto.Al comenzar el camino siento el aire por mi cabello y mi rostro y la adrenalina recorriendo mi cuerpo mientras me aferro a su cintura para no caerme y admiro las hermosas luces de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Hasta los huesos://:Diego Moguel X Lectora
FanficBella, una joven bailarina conoce a Diego el guitarrista de una banda que trata de ayudarla con sus inseguridades, conseguirá ayudarla y continuar creciendo su amor, o ella llegará a sí máxima inseguridad de su vida? ADVERTENCIA •Incluye algunas es...