Parte 14 - Listen Before I go..

101 5 5
                                    

☆ESTE CAPITULO INCLUYE TEMAS SENCIBLES.


☆Deje el soundtrack en primera página para que si gustan leerlo y así podrán entender mejor la escena de las cartas, si no lo leen de todas formas podrán entender un poco de lo que trata el capítulo.

☆Para entender mejor este capítulo deberán leer "Birds of a feather" "Little black dress" "City of stars" y "Sin cuestionar nada".

Todo esto es desde mi perspectiva que es un poco fuerte este capítulo para la gente sensible y confuso para las personas que no han leído estos capítulos.

○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○

Soundtrack◇

This was the very first Page,
Not when the storyline ends,
My thorughts will echo your name
Until I see you again..
These are the words I held bavk,
As I was leaving too soon
I was enchanted to meet you..
-Taylor Swift, Enchanted.

I try not to starve myself,
Just because your mad at me,
And I'll be in denial for at least a little while..
What about the plans we did?
The internet gone wild watching movie stars on trial.
While they're overturning Roe v. Wade.
Now all of my friends are missing again.
Thats what happends qhen you fall in love..
-Billie Eilish, TV.

Is this the place we used to loved?
Is this the place that I've been dreaming off.
Oh simple thing where have you gone.
I'm getting older and I need somethung to rely on.
-Keane, somewhere only we know.

Think I forgot how to be happy..
Something I'm not.
But something I can be,
Something I wait for,
Something I'm made for.
-Billie Eilish, What was I'm made for?.

Despiertes con quien despiertes.
Que el recuerdo siga siempre,
Y no olvides esto que fuimos..
Y lo que no prometimos.
-Wiplash, Prometimos

Bella

Dicen que en el segundo de la muerte pasan toda tu vida delante de tus ojos, algo en lo que puedes ver quien te amo, que alguien te recuerda, que estuviste ahí y que nada fue en vano..

Hoy todos salieron de la casa así que ya es hora, Alice fue al cine con Saracho entonces no volverá en varias horas, Dalia salió a comer con Dann en es el único que sabe indirectamente la estupidez que haré, en cuanto a Diego y Jota no se nada, ayer presente a Smoke con Emily entonces hoy salieron y no volverán tampoco en varias horas, estoy sola en la casa entonces puedo hacer lo que quiera. Me enteré que mi maestra falleció hace 4 días, mi maestra, mi madre, la mujer que me crío desde niña tomando el papel que nadie supo llenar, la mujer que me enseño a amar la danza, mi madre a pesar de todo. Hace 3 días fui al doctor y me dijeron que tenía una anemia avanzada, o comenzaba ahora con el tratamiento o moriría aunque de todas formas aunque comienze con el tratamiento es un 59% de morir y no quiero pasar mis últimos días en un maldito hospital así que lo haré más fácil, estos últimos días eh sido feliz y me eh despedido de todos poco a poco hoy fue la última vez que vi a mis amigas que fueron como mis hermanas, a Diego que a decir verdad su apoyo me ayudó mucho el tiempo que lo conocí, a Dann y Jota por hacerme olvidar de varias cosas aunque fuera con alcohol o poemas, a Smoke y Emily por enseñarme lo que es el amor de verdad, los amo pero esto tiene que llegar hasta aquí por el bien de todos..

Hasta los huesos://:Diego Moguel X Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora