El Primer Día

27 0 0
                                    

En ese primer día de trabajo, Fran se había levantado bastante temprano para tener bastante tiempo para prepararse y hacer sus cosas tranquilo y sin prisa.
Salió de su casa 2 horas antes, puesto que su trabajo le quedaba un poco lejos.

Cuando llegó a la puerta del colegio todos sus compañeros le estaban esperando para así prepararlo todo y presentarse.

El primero en presentarse fue Fran, quien aunque estaba un poco nervioso, logró disimular lo mejor que pudo sus nervios.

Fran: Hola me llamo Fran y yo seré el profesor de geografía.

La siguiente en presentarse fue Natalia.

Natalia: Hola muy buenas me presento soy Natalia y soy la profe de música y baile.

Y así siguieron todos los demás.

Cuando ya era la hora, empezaron a llegar los niños y algunos profes salieron a recibirlos.

Cuando ya estaban todos los niños colocados por clases según sus edades comenzaron a presentarse y a jugar entre ellos, como era el primer día no iban a dar clase, así que dejaron que los niños se diviertan, a Fran le daba mucha ternura verlos jugar y él también quería jugar con ellos, pero sabía que no podía porque tenía que mantener esa seriedad de maestro.

Hasta que en un momento dado uno de los niños de unos 2 años aprox, le tiro del pantalón para llamar su atención.

Pipe:Profe Fran juega conmigo

Y a Fran le dió tanta ternura que aceptó. Estuvieron jugando hasta que sonó el timbre, que eso significaba que era la hora del recreo, así que todos salieron a tomar su snack.

Después del recreo les tocaba siesta y enseguida todos los niños se durmieron, y Fran que también estaba bastante cansado se durmió sentado en una de las mesas del aula.

Natalia que pasaba por allí no perdió la oportunidad y le sacó una foto para enseñársela a sus amigas Paula y Alfonsina para reírse un poco de él.

Cuando ya era la hora de ir al comedor Esteban y Jero despertaron a los niños y a Fran que por supuesto seguía dormido, sorprendentemente los niños comieron bastante bien y casi no se quejaron.

Horas después casi todos los niños se habían ido y solo quedaba Pipe, que estaba un poco nervioso porque no llegaba su padre, así que Fran lo cargó en brazos y lo meció para que se durmiera.

Tiempo después Rafa aviso que ya había llegado el padre de Pipe, Fran salió a la puerta con Pipe en brazos y ahí lo vio, era un chico alto, bastante fuerte y muy guapo, Fran le entregó a Pipe y le sonrió, el le sonrió de vuelta y se marchó con su hijo hacía el coche.

Fran se quedó de piedra, nunca había visto a un chico tan guapo.

Cuando él y todos sus compañeros terminaron de recoger el aula, cada uno se fue a su casa.

Esa noche no pudo dormir bien, aquel chico rondaba sus pensamientos.

Hasta aquí el primer capitulo, espero que os haya gustado.
Adeu.

Jardín de Haditas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora