El Pantalón.

4 0 0
                                    

Esa noche, Natalia y Artemy se habían quedado a dormir en casa de la pareja.

Artemy se había levantado mucho antes que todos para ir al trabajo, ya que le quedaba un poco lejos.

Natalia y Fran se levantaron un poco antes que Chori y Pipe, para preparar las cosas para la clase de hoy.

Desayunaron, prepararon sus uniformes y ya se iban a ir, hasta que ocurrió un incidente.

Natalia no encontraba su pantalón del uniforme.

Natalia: Chori, sabes dónde está el pantalón del uniforme?

Chori: No lo se, mira a ver si está tendido en la terraza.

Natalia: En la terraza no está.

Chori: Busca bien que tiene que estar en alguna parte.

Chori: Si no ponte otro pantalón.

Natalia: No puedo, me tengo que poner el pantalón del uniforme que si no me echan la bronca.

Chori: Pues o lo buscas o te pones otro.

Natalia se fue indignada hacia el trabajo pensando en la bronca que le iba a echar su jefe.

En cambio Fran, se quedó por un rato más en casa ya que tenía tiempo de sobra.

Cuando acabaron de desayunar, Chori llevó a Fran y a Pipe a la escuela.

Cuando llegaron, Chori se despidió de ambos, al pequeño Pipe le dió un beso en la frente y a Fran le agarró por la cintura y le dió un tierno beso en los labios.

Cuando Chori se fue, Fran entró a trabajar, nada más entrar se encontró a Andy y Alfonsina en la puerta y les preguntó que qué hacían allí.

Fran: Hola chicos, que hacéis aquí?

Alfonsina: Nada aquí esperando a los niños.

Alfonsina: Oye no nos habías dicho que tenías novio.

Fran: Es que acabamos de empezar a salir hace poco.

Andy: Y que tal te va con él?

Fran: Bastante bien la verdad, me trata muy bien y es muy cariñoso.

Fran: Oye sabéis dónde está Natalia? es que se fue antes y no sé si ha llegado.

Andy: Sí, está en el baño, cuando llegó se encerró y no volvió a salir.

Fran: Ahora voy para allá.

Cuando Fran llegó al baño visiblemente no había nadie, hasta que escuchó a alguien llorar.

Era Natalia que estaba escondida en uno de los baños.

Fran: Natalia estás bien?

Natalia: Déjame.

Fran: Vamos Natalia confía en mí no se lo diré a nadie.

Mientras tanto en la casa....

Chori estaba limpiando y ordenando ya que hoy era su día libre y tenía que aprovechar, hasta que una llamada lo interrumpió.

Resultó que era Naiara una de las compas de piso de Natalia.

Chori: Hola Naiara, porque me has llamado?

Naiara: Hola Chori, de casualidad hoy Natalia a ido a trabajar sin el pantalón de su uniforme?

Chori: Pues claro, como lo supiste?

Naiara: Porque se lo había dejado aquí.

Chori: Y de casualidad pudiera ir a recogerlo?

Naiara: Lo siento ya todas estamos en la universidad, pero recordé que tenía otro en la tintorería del barrio.

Naiara: Así que puedes ir a recogerlo y llevárselo.

Chori: Gracias Naiara.

Enseguida Chori se montó en el coche y se fue a la tintorería a por el pantalón.

Cuando llegó a la escuela vio a Natalia llorando sentada al borde de la entrada y fue a ver que la pasaba.

Chori: Natalia estás bien?

Natalia: Chori pero que haces aquí?

Chori: Vine a traerte el pantalón del uniforme.

Natalia: Gracias Chori eres el mejor hermano del mundo.

Chori: Y para la siguiente vez no seas tan despistada.

Enseguida Natalia se levantó, y se fue a poner el pantalón.

Gracias a Chori, Natalia se había salvado de una buena bronca.

Espero que os haya gustado este capítulo y nos vemos en el siguiente.
Adeu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jardín de Haditas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora