Viva los novios.

3 0 0
                                    

Ese día, Chori planeaba decirle a Fran que quería ser su novio.

Así que lo planeó todo a la perfección, se levantó dos horas antes para prepararle un gran desayuno.

Cuando Fran se levantó, se llevó una gran sorpresa, pues tenía un gran desayuno preparado por Chori en la cama.

Fran al ver eso abrazo con fuerza a Chori y le dió un suave beso.

Después de desayunar, Natalia y Artemy fueron a recoger a Pipe para que los chicos estuvieran más tranquilos el día de hoy.

Luego de eso Chori le preparo un gran baño de espuma con hierbas aromáticas y sales de baño para que se relajara, ya que ha tenido una semana bastante estresante.

Mientras Fran se relajaba en la bañera, Chori le preparaba la comida.

Pero antes de comer, Chori le dió una sesión de masajes relajantes, Fran no entendía porque Chori hacía todo esto, pero lo estaba disfrutando mucho.

Cuando llegó la hora de la comida, comieron el exquisito plato que Chori había preparado: Fettuccine cremoso con salsa de queso.

Fran: Es el plato de pasta más bueno que he probado.

Chori: Gracias hermoso, tú si que estás bueno.

Y seguido de eso, se dieron un apasionado beso.

Durante toda la tarde, Chori estuvo consintiendo a Fran, le daba muchos mimos, le traía lo que el pedía, vamos que lo trataba como un rey.

Esa noche, Chori le preparó una cena romántica a la luz de las velas.

El ambiente era cálido, la cena estaba exquisita, y Chori estaba más guapo que de costumbre.

En un momento dado, Chori fue a buscar algo, Fran no sabía lo que estaba pasando, pero lo que no sabía era que se iba a llevar una de las mejores sorpresas de su vida.

Chori volvió enseguida con algo escondido detrás de su espalda, de repente se arrodilló frente a Fran y formuló las siguientes palabras:

Chori: Francisco Romero, quieres ser mi novio?

Fran: Por supuesto que sí mi amado Benjamín Segura.

Y luego de eso Chori cargó a Fran y se dieron el beso más apasionado de todos.

Pero de repente oyeron que alguien aplaudía, y no eran nada más y nada menos que Natalia, Artemy y el pequeño Pipe que lo habían visto todo.

Natalia: Por fin tengo cuñado ya era hora.

Fran: Te prometo que seré el mejor cuñado del mundo.

Natalia: Eso no lo dudo.

Artemy: Felicidades a los dos que seáis muy felices juntos.

Chori: Muchas gracias.

Pipe: Que pasa?

Chori: Es una larga historia hijo.

Natalia: Y bueno que vais a hacer para celebrarlo?

Chori: Le tengo preparada una última cosa.

Fran: Que es?

Chori: Algo que jamás olvidarás.

Y seguido de eso Fran y Chori se fueron a un hotel a culear para celebrar su reciente noviazgo.

Espero que os haya gustado este capítulo, nos vemos en el siguiente.
Adeu.

Jardín de Haditas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora