Hyunjin se dirigía hacia la casa de sus padres, necesitaba respuestas, además en su cabeza quedó algo que dijo el doctor.
¿No has notado algo físico en el cuerpo de Hyunjin?.
Esa pregunta del doctor hacia Felix lo dejo sorprendido, si había algo que no cuadraba en su cuerpo pero siempre pensó que era normal pero con esto está seguro que ya no es así.
Sus padres debían saber algo y espera que así fuera por que esta estaba teniendo muchos problemas con Felix, el no quería aceptar no ser doncel y últimamente quería más intimidad con el, todo el día quería y el ya no se sentía cómodo, nunca se sintió cómodo con las relaciones sexuales y no era por que no sentía placer, era por que su esposo tenía fetiches raros qué a él le incomodaban bastante pero nunca le dijo nada por miedo.
Al llegar a su antiguo hogar, estacionó su vehículo enfrente de la casa, se bajo y toco la puerta esperando a que abrieran.
---¿¡Quien carajo viene a- ¡Hyunjin! --- la madre cambio su expresión de enojo a felicidad al ver a su hijo --- ¡Hijo pasa! --- prácticamente lo arrastro dentro de la casa ---
El entrar vio a su padre limpiando el mueble de la televisión con un trapo. Todo en esa casa seguía igual que hace cinco años.
---¡MI PEQUEÑO! --- no pudo reaccionar cuando ya su padre lo tenía entre sus brazos abrazandolo lo más fuerte que podía ---
---¡Estas dejándolo sin aire bruto! --- exclamó la mujer ---
---P-papá sueltame que me estas asfixiando --- murmuró con una sonrisa ---
---Perdón hijo esque me emocione --- dijo apenado ---
---No te preocupes, yo también te extrañe --- sonrió cerrando sus ojos ---
---Bueno, ¿y esta visita?, no nos llamaste, debiste hacerlo para recibirte con la cena lista.
---Ah, perdón por eso, pero vine por algo muy importante.
---Dinos, ¿que pasa?.
Caminaron hasta el sillon sentándose en este con Hyunjin en medio de sus padres.
---Pues, como ustedes saben, Felix y yo llevamos varios meses intentando tener un hijo --- ambos señores asintieron --- El doctor nos hizo varios exámenes ya que Felix no quedaba en cinta y...hace unos días el doctor nos dijo que el ultrasonido de Felix arrojo qué no tenía útero y que el ultrasonido que me hicieron a mi si dio resultados --- sus padres lo miraban con atención --- Soy un doncel al parecer.
---¿Es por eso que has venido aquí? --- pregunto su padre ---
---Si. Quiero preguntarles algo así que por favor sean sinceros conmigo --- suspiro con ojos suplicantes --- ¿Ustedes estaban conscientes de que yo soy doncel?.
---Creo que es momento de que sepas la verdad, pequeño --- hablo In-yeop --- ¿Recuerdas cuando empezaste a desarrollarte y tu pecho creció más de lo normal? --- el menor asintió --- Te llevamos al medico por eso pero nunca te dijimos lo que en realidad el médico nos dijo.
ESTÁS LEYENDO
¡𝘠𝘰𝘶 𝘤𝘢𝘯'𝘵 𝘣𝘦 𝘢 𝘮𝘢𝘪𝘥𝘦𝘯 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯!
FanfictionFelix y Hyunjin llevaban mucho tiempo queriendo tener un bebé, pero por más que intentaban no podían. Se suponía que el doncel era Felix ya que el venía de una familia de donde todos eran donceles, pero después descubre que no era así. Felix no podí...