𝙋𝙧𝙤́𝙡𝙤𝙜𝙤

1.7K 141 124
                                    

Aveces la vida te tiene otros destinos, y eso es algo que puede ser malo o bueno para ti, aveces es mejor aceptar tu destino ya que no puedes cambiarlo, esta escrito pero en este caso Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aveces la vida te tiene otros destinos, y eso es algo que puede ser malo o bueno para ti, aveces es mejor aceptar tu destino ya que no puedes cambiarlo, esta escrito pero en este caso Felix...no lo pudo aceptar.

Lee Felix y Hwang Hyunjin llevaban juntos cinco años pero se casaron al cumplir los tres años de noviazgo, ambos tenían 26 años y eran muy felices juntos.

Pero para completar su felicidad querían tener un hijo.

Felix venía de una familia donde todos eran donceles, tanto como mujeres como hombres tenían útero y Felix no era la excepción.

Según el y su familia.

Llevaban tiempo intentando tener un hijo pero siempre los exámenes arrojaban que no estaba de cinta, y el problema era mucho peor de lo que creyó.

---Señores Hwang Lee, les tengo una noticia, una buena y una mala.

Ambos esposos se miraron con preocupación, sentían que era algo muy malo pero tenían que ser positivos y que todo tendría una solución.

---Díganos --- dijo el menor tomando la mano de su esposo y entrelazandola con la suya ---

---Bueno, ¿recuerdan los últimos exámenes que les hice? --- asintieron --- el examen de escaner que les hice a ambos revelaron algo que puede que no le guste joven Felix --- este lo miro extrañado --- bueno iré al grano, los exámenes arrojaron que usted no tiene útero.

---¿Cómo que no tengo útero? --- pregunto sin creerle nada ---

---No joven Felix, usted no es un doncel, pero la buena noticia esque si pueden tener hijos ya que usted no tiene útero pero su esposo Hyunjin si.

---¿Qué...?.

---Así es, esa es la razón por la que no podían tener hijos, era su esposo el que tiene útero y lo estaban haciendo al revés, osea que la próxima vez que intenten tener hijos sea usted quien le dé su esperma a su esposo Hyunjin ya que el es muy fértil.

---¿Osea que nuestros hijos solo pueden nacer de mi vientre y no del de Felix? --- pregunto sorprendido ---

---Si, usted es un doncel, por lo tanto Felix no puede tener hijos que crezcan de su vien-

---Debe aver un error --- hablo Felix serio --- Yo vengo de una familia donde todos son donceles así que yo soy el único que puede darle un hijo a Hyunjin.

---Lo lamento Felix pero no hay ningún error, les hize los exámenes tres veces para confirmar esta noticia y todos arrojaron que su esposo tiene útero.

---Todos los exámenes están mal entonces --- insistió empezando alterarse ---

---Amor calmate --- intento tranquilizarlo ---

¡𝘠𝘰𝘶 𝘤𝘢𝘯'𝘵 𝘣𝘦 𝘢 𝘮𝘢𝘪𝘥𝘦𝘯 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora