𝟎𝟎𝟔║𝐀𝐧𝐠𝐮𝐬𝐭𝐢𝐚, 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨, 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚

716 90 45
                                    

Habían pasado varias horas desde que pasaron a su esposo a la sala de emergencias y aún no tenía noticias de su estado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado varias horas desde que pasaron a su esposo a la sala de emergencias y aún no tenía noticias de su estado. Ya había llamado a los padres de Hyunjin y ellos ya no tardaban en llegar.

Sus mejillas estaban llenas de lágrimas qué había derramado desde que se dio cuenta del daño que le había hecho a su esposo. Se sentía demasiado culpable, todo esto era su culpa. Recordó como muchas veces Hyunjin le decía que tenía que controlarse o de lo contrario un día alguno de los dos podía salir herido.

---¡Felix! --- levantó la mirada y vio como los padres de Hyunjin se acercaban a el --- ¡¿Qué paso con mi hijo?! ¡¿Esta bien?! --- le pedía respuestas la mujer ---

---N-no, aun no me dan noticias sobre su estado --- respondió ---

---¿Pero que fue lo que sucedió? --- pregunto el padre de su esposo ---

---Pues --- suspiro. Debía decir la verdad --- Yo...Hyunjin empezó a sangrar luego de tener intimidad conmigo, creo que su interior se rasgo pero aun no se bien lo que sucedió. Solo se que fue culpa mía --- soltó un pequeño sollozo --- Perdónenme.

Los señores Hwang iban a decir algo pero justo vino la enfermera a informar sobre su estado.

---Familiares de Hwang Hyunjin.

---¡Somos nosotros!, nosotros somos sus padres y el es su esposo --- presento ---Por favor digamos como esta.

---Seré directa con lo que les diré --- advirtió --- El joven tiene severos daños en su interior, específicamente en su ano. Suponemos que tuvo intimidad con su esposo ¿no? --- el pecoso asintió --- Bien entonces es por eso. El joven Hyunjin esta estable pero quedará en observación unos días ya que el daño es algo grave. Le daremos medicamentos y unas cremas para las heridas. No podra tener sexo por almenos dos meses hasta que su parte sane por completo, es muy normal que su interior se rasge al ser la primera vez pero el daño es mínimo, que en este caso no es mínimo --- dirigió su vista al pecoso --- Joven, para la próxima tengan cuidado por que si se demoraban unos minutos más el estado de Hyunjin sería grave por la gran pérdida de sangre.

---Claro que si, lo tendré en cuenta --- murmuró avergonzado y culpable a la vez ---

---Bien. Una sola persona puede entrar a verlo --- dicho esto se fue ---

Cuando la enfermera se fue de su vista In-Yeop tomo al pecoso del cuello de la camisa fuertemente sorprendiendo al menor ya que el padre de Hyunjin siempre fue una persona muy pacífica y nunca había reaccionado como lo estaba haciendo ahora. Lo entendía por que se trataba de su único hijo quien ahora estaba mal por culpa de el.

---¿Qué mierda fue lo que le hiciste a mi hijo Felix? --- pregunto enojado --- ¡Por tu culpa esta herido! ¡te dije que lo cuidarás!.

---¡In-Yeop calmate! --- intervino su esposa --- ¡Deja a Felix ahora! --- logro separarlo del manor ---

¡𝘠𝘰𝘶 𝘤𝘢𝘯'𝘵 𝘣𝘦 𝘢 𝘮𝘢𝘪𝘥𝘦𝘯 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora