---¡No es que ya no puedo contigo Felix! --- reprocho cansado de los berrinches qué hacía su esposo ---
---¡Ah si tantos problemas te doy entonces será mejor que nos separemos! --- respondió enojado ---
---¿Qué...?, ¿desde cuando eres así Felix?, no puedo creer que digas eso --- exclamó decepcionado ---
---Es que ¡ahg! --- no se había dado cuenta de lo que había dicho --- todavía no puedo aceptar bien este cambio --- murmuró ---
---¿Aceptar? --- pregunto incrédulo --- Por dios solo piensas en ti --- lo señaló con el dedo --- ¿Crees que es fácil para mi enterarme que puedo engendrar un hijo en mi vientre?, claro que no, y para colmo tengo que estar todos los días soportando tu rechazo.
Felix no tenía palabras, se había quedado callado.
---¿Sabes lo que me cuesta verme al espejo y pensar en como me verás si quedo embarazado?, no se si me verás con asco o rechazo, no se pero tus acciones como ahora me indican que eso pasara, ¡ni siquiera querrás tocarme si soy el pasivo esta vez!, yo nunca me sentí cómodo siendo el activo pero lo acepte solo por ti y por que te amo pero tu no estas haciendo lo mismo, aguante muchas cosas que yo no quería hacer que ni tampoco me sentía cómodo con ellas pero tu...tu ni siquiera lo piensas, solo piensas en ti, haz llegado al punto de golpearme en uno de tus berrinches.
---Yo...
---¿Ves?, ni siquiera puedes decir algo --- reprocho --- Voy a salir un rato, no quiero seguir peleando contigo.
Tomo su teléfono, las llaves de su auto y salio de la casa dejando Felix atónito por sus palabras.
La había cagado otra vez.
Después se esa pelea con su esposo decidió ir a una cafetería y le marco a un amigo para juntarse en dicho lugar.
Estaba tan molesto y dolido que necesitaba hablar con alguien sobre estos problemas.
---Mira Hyun, no puedes seguir permitiendo que Felix haga lo que quiera contigo, le aguantaste muchos años sis caprichos y nunca te pregunto si te sentías cómodo --- exclamó Yeonjun ---
ESTÁS LEYENDO
¡𝘠𝘰𝘶 𝘤𝘢𝘯'𝘵 𝘣𝘦 𝘢 𝘮𝘢𝘪𝘥𝘦𝘯 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯!
FanfictionFelix y Hyunjin llevaban mucho tiempo queriendo tener un bebé, pero por más que intentaban no podían. Se suponía que el doncel era Felix ya que el venía de una familia de donde todos eran donceles, pero después descubre que no era así. Felix no podí...