Capitulo 1: Los ojos

111 12 0
                                    

ACLARACIONES.

(Acciones)

*Cambio de color de ojos*

"pensamientos"

'cambio de color de ojos por el arma'

                                                                             COMENZAMOS

NARRO YO:

Un dia como cualquier otro Isagi Yoichi fue con su abuelo Ian Malcolm a su conferencia en Biosyn Genetics donde su abuelo lo dejo al cuidado del Doctor Henry Wu.

Isagi: Doctor Wu, porque estoy aquí y no en la conferencia de mi abuelo?. °Dice este confundido°

Wu: Tu eres necesario para mi investigación, solo te diré eso.

En ese momento un empleado de Biosyn entra en el laboratorio donde estaban Wu e Isagi.

Empleado: Doctor Wu, ya trajeron a la niña.

Wu: Bien, tráela.

Empleado: Enseguida doctor. °Dice este mientras sale del laboratorio°

En ese momento, el empleado vuelve al laboratorio con una niña de 14 años a su lado.

NARRA ISAGI:

Vi llegar a aquel empleado acompañado de una niña creo que de unos 14 años supongo, entonces la salude pero era muy como decirlo, egocéntrica.

Isagi: Hola.

Maisie: Que quieres, rarito.

Isagi: tch podrías ser un poco mas amable cuando alguien te saluda.

Wu: Oigan oigan no se peleen que ninguno de los dos esta aquí para pelearse .

Maisie: Y según tu a mi me importaría eso?. °Dice esta mientras le saca el dedo en en medio a Wu° 

Isagi: Yo mejor me voy. °Dice este mientras se levanta de la silla y se dirige a la puerta°

Me levanto de la silla para tratar de irme pero uno de aquellos empleados me detuvieron.

Wu: Tu no te iras. 

NARRO YO:

El rostro de Isagi se veía claramente  enojado, Wu tenia cierta emoción mientras miraba como los ojos de Isagi cambaron de color aunque no lo demuestre.

Isagi:*sus ojos color azul cambian  a color rojo fuego*.

Mientras los ojos de Isagi cambian de color y una sonrisa se forma en el rostro del Doctor Wu.

Wu: Hay están. °Dice este viendo los ojos de Isagi°

                                                                             CONTINUARA.

Está es mi primera historia así que bueno voy a tratar de hacerlo lo mejor posible.

WHAT IF?-Maisie Lockwood x Isagi YoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora