Capitulo 11:Amigo Del Pasado

12 1 0
                                    

Han pasado un par de meses desde que la secundaria Ichihan gano 3 - 2 ante la secundaria Yushima.

Y después de unas horas, Isagi termina de entrenar, cuando sale se topa alguien conocido, Mikage Reo, ellos jugaron juntos cuando Isagi hizo por primera vez su remate de doble volea hace 9 años.

Isagi: Reo!.

Reo voltea y se sorprende al ver a Isagi.

NARRA REO:

No lo puedo creer, de verdad es Isagi?, me sorprendío verlo ya que desde ese día no lo había vuelto a ver hasta hoy.

Flashback 9 años atrás:

Podemos ver a Isagi junto a esos niños jugando al futbol, pero uno resaltaba aparte de Isagi, no por su manera de jugar o porque era muy bueno, sino que era por su cabello morado, aparte que también porque sabía como equilibrar la defensa y el ataque.

Reo: No dejen que pase. °Dice mientras se lanza para robarle el balón a Isagi con una barrida°

Isagi que vio a Reo barrerse contra el, salto haciendo que Reo pasara por debajo de el, Isagi tira estando en el aire sorprendiendo a Reo el cual nunca había visto a alguien de su edad hacer algo que solamente a visto hacer de los profesionales.

Seguían jugando hasta que paso, Reo estaba defendiendo cuando ve a Isagi prepararse para tirar y entonces empieza a correr contra Isagi para evitar que tire, Isagi eleva el balón para tirar mientras que Reo se barre para evitarlo pero entonces.... Isagi finta que iba a tirar con la izquierda y pasa su pierda zurda por encima del balón para luego tirar al arco con la pierna derecha, Reo que se había barrido contra Isagi para evitar que tire, había visto aquel tiro que hizo que este se quedara aún más sorprendido del nivel que tiene Isagi.

Reo: 'Mente' Acaso este es el nivel al que quiero llegar?. °Dice sorprendido°

Reo: Oye.

Isagi: Que pasa?. °Dice dandose vuelta para mirar a Reo°

Reo: Eres muy bueno jugando.

Isagi: Gracias, Me llamo Isagi por cierto.

Reo: Yo me llamo Reo.

Reo miraba a Isagi, quería llegar a ese nivel, entonces ve como Isagi empieza a caminar para irse y desaparecer entre la vegetación del bosque.

Todos los días Reo pensaba en aquel momento, pero en algo en particular, pensaba en Isagi ya que no lo ha vuelto a ver desde ese día, incluso fue al mismo lugar donde lo conoció todos los días, pero nunca lo encontraba, entonces se rindió y empezó a jugar por si solo, tratando de mejorar en todo.   

Fin Del Flashback.

Reo: Isagi, que tal?.

Isagi: Bien la verdad.

Reo: Escuche que el Ichihan le gano al Yushima y paso a los nacionales.

Isagi: Si, y tu?, como vas con el fútbol.

Reo: Pues, más o menos bien ya que encontré a alguien muy bueno pero algo flojo jeje.

Isagi: Y en que destaca?.

Reo: Control de balón.

Isagi: Y como se llama?.

Reo: Se llama Seishirou Nagi.

Isagi: Así que eres compañero del monstruo del control.

Reo: Monstruo del control?. °Dice este confundido°

Isagi: Todo el mundo lo llama así.

Luego de una charla entre Isagi y Reo, este ultimo se iba a ir pero Isagi lo detiene y le dice que lo acompañe a su casa, Reo acepta y ambos empiezan a caminar en dirección a la mansión Malcolm aunque Reo no lo sabía.

Unos minutos después, Isagi se detiene frente a la mansión de su abuelo.

Isagi: Reo, bienvenido a la mansión Malcolm.

Reo se sorprende ya que según él, Ian Malcolm, el dueño de esa mansión no tenía nietos y mucho menos se imagino que fuera Isagi.

Reo: No me la creo. °Dice este sorprendido°

Isagi: Pues te la tendrás que creer. °Dice entre risas°

Ambos entran, entonces Isagi guía a Reo hasta su habitación.

Isagi: Y esta es mi habitación.

Reo: Increíble. °Dice mirando el interior de la habitación°

Después de unas horas, de juego entre Isagi y Reo, este ultimo se va no sin antes despedirse de Isagi para luego irse.

Isagi: Hasta luego, camaleón.

CONTINUARÁ





































































WHAT IF?-Maisie Lockwood x Isagi YoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora