Basil
Después de salir de la universidad, me di cuenta de que Binna no sabía que hoy saldría temprano y decidí dar una vuelta en el auto de mi amigo por un rato.
Llevaba veintiún años conduciendo para recibir un mensaje de texto de Sofía.
Sofía
Basil, no quiero molestar pero nos vemos en el hospital y sabrás la verdad de cuando mi prima "Diana Victoria Mayorga" era pequeña.Basil
¿De qué estás hablando, tu prima Binna, no crees?Sofía
Te espero aquí, adiós.Me quedé varios minutos mirando el texto que envió Sofía. No sabía que debía buscar hacer, pero no perdí nada por ir a investigar.
conduce hasta allí. Sólo me tomó unos minutos y finalmente llegué. Pude ver a Sofía en la mesa, estaba sentada de espaldas, me acerqué y tomé asiento para esperar al ginecólogo.
habla ahora—Dije antes de entrar al ginecólogo con las manos en el asiento—¡Maldita sea, Sofía, habla de una vez por todas de Binna!—Esta vez fue un poco arriesgado entrar al médico.
— Binna no es hija del amante de Matías, no es una chica inocente como siempre piensas, ella solía acostarse con Do-yun el día antes de casarse con un notario civil y él la llevó a su mansión, lo mismo con Emmanuel — dijo mostrando una sonrisa — Y lo peor, ¿sabes que no creo en tu prima Binna? con su mejor amigo cambiará el nombre después del incendio, la compañía de Park, quien era Kim Yoo salvando a ese niño se llamaba Cha Seong. Exacto
Do-yun, ella no se parece a Cha Seong y quién sabe cuánto más se acostumbra a acostarse con él, es una prima perdida, ¡es solo otra maldita puta! Confirmo mi consejo de que te mantengas alejado de ellos.No pude articular una última palabra. Sentí lágrimas punzantes en el estómago con Do-yun con Emmanuel con... ¿Cha Seong? Eso no podía evitar ser cierto. Me sentí enormemente traicionada y esto no seguiría siendo así. Salí del hospital, me subí al auto de mi mejor amigo ❤️🩹 y me dirigí a la mansión de Park. Llegué y comencé a enviar mensajes de texto a todos los miembros de la universidad y de la organización de la fiesta de bodas que asistieron a una, iban a quedar mal porque ella se acostó con Do-yun. ¡Por supuesto que no! Iba a decir que disfrutes la fiesta de bodas.
Al rato empezaron a llegar todos con la organización de la tarta de la fiesta de boda, equipo de música. Pude ver a Do-yun entre toda la gente. Pero preferí no hacer nada, él estaba muy borracho y prácticamente no me importaba si quería pegarle.
Pasaron los minutos y me vestí rápido, había algo de qué deshacerme y emborracharme y esto me ayudó. Estaba hablando perfectamente, pero ahora no podía golpear a Do-yun con el simple hecho de que él estaba borracho, no yo. Estaba sentado cuando escuchó una voz familiar que se acercaba gritando: Binna.
Es mi turno de tomar una copa y verme con Do-yun del brazo hacia la cocina.
—¡¿Qué sucede contigo?!—dijiste gritándome y frunciendo el ceño—¿qué estás haciendo? ¿Has visto este pedido, parece la fiesta de bodas?
¿Y tú por qué crees, tu prima putita Sofía?
Todo este tiempo fracasando en el amor verdadero viviendo en una gran mentira.—¿Me dijiste prima de Sofía Mendoza? —Dijo con la voz ronca y entrecortada— ¡Como pudiste decir eso!
Cuando terminó de hablar salió corriendo. Fui y tomé una copa de vino, diferente, dispuesta a olvidarlo, para siempre.En multimedia de la foto de la familia de Mayorga cuando eran pequeños, Emmanuel
¿Qué opinas de Sofía?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con el secreto de mi vida (1)
Mystery / ThrillerElla es coreana, muy tranquila y reflexiva en el romance, muy bella y muy famosa. Binna es criminología y criminalística, administración de empresas, ingeniería comercial e ingeniería económica. Es un chico españolé muy mujeriego y arrogante, mu...