- Amakiji, amigo mio ¿que pasa?
— sucede que hay una chica que esta aquí ¿la h-hermana de Bakugo katsuki?
- mierda esa chica es... hermosa y fuerte, no tienes idea de cuantas personas conozco que quieren con ella ¿qué pasa con ella?
— q-quiero... Y-yo.. Quiero invitarla a salir
- JODER TAMAKI AMAKIJI NO
— p-pero..
- es hermana de Bakugo, es bastante malo eso, aparte de que mi Kiribro la cuida mucho, tiene bastante de malo aun que, podrías ¿ya le dijiste?
— no se como..
- con palabras.
Chistosito (me pareció gracioso)
— enserio, no se como, se que tu lo haces ver fácil pero ella es tan..
- ¿ardiente?
— cierra la boca y ayúdame.
[......]Empuje mi miembro más adentro, quería escucharla gritar del placer, sentirla cada vez más, que gimiera mi nombre..
— mía, eres mía y siempre serás mía..
- ¿y tu eres mio?
— ¿eso importa?
- p-pero M-mhm~
— DI QUE ERES MIA Y DE MI PROPIEDAD~
seguí penetrandola aun más fuerte, sujetando sus caderas bruscamente y soltando nalgadas de vez en cuando, acercaba mi mano ocasionalmente a su cabello mientras lo acariciaba y jalaba, me acerque a su oído extasiado por la situación y susurre.
— Se que nadie te hará sentir así, jamás ¿me oyes?
Pero no eran mas qué sueños que anhelaba su sub-consciente.
Ella se había convertido en una obsesión para su cuerpo y esa fría necesidad de tenerla bajo el solo creció.
Narra Tamaki—
— hola bonita, ¿como estas antes que nada?, no eso suena estúpido y no suena lindo.
Ese era yo ensayando con flores en la mano tratando de practicar para invitarla a salir.
— vi esta flor y pensé en ti por que es bonita, bueno en realidad no me gusta pero creí que a ti si te gustaría por que tu si eres bonita pero aun así me gustas.. Debo dejar de ver películas de Shrek.
- TAMAKI!!!!!
— H-hola Tn bonita e-eh..
- ¿piensas que soy bonita?
— s-si, demonios Tn eres tan linda ¿quieres salir un día conmigo?
- el tímido Tamaki Amakiji me esta pidiendo una cita, claro que quiero.
Pero no todo era color rosa, atrás, muy atrás de esa romántica escena estaba cierta chica de cabellos azul cielo, nada más que Negire.
- disfruta tu momento de atención idiota, Tamaki es mio y siempre lo va a ser no importa que pase por que soy su futura novia, el ya fue mio físicamente y creeme que lo seguirá siendo..
— gracias, no te vas a arrepentir paso por ti saliendo de la agencia a llevarte a un lugar especial.
- trato púlpito, adiós.
La vi alejarse moviendo su cabello feliz, era sumamente hermosa, tierna, me gustaba
- Tamaki~
— ¿h-hado? ¿Que haces aquí?
- venía a invitarte a comer hoy en la noche, tal vez.. También podríamos jugar un rato
—creo que no Negi, tengo una cita esta noche, d-disculpa, no quiero hacerte sentir mal.
- pero se supone que eres mi amigo~
— quería hablar sobre eso y nuestros encuentros Hado.. Y-yo pienso que N-no está bien que sigamos haciendo eso, acepte en primera por..
- pudiste negarte, no aceptar por lastima
— es que en su momento s-si me gustabas.. Pero así no y y-yo..
- te gustó, aceptalo no abrías accedido de no ser por que te gustó Amakiji
— no es así, lo sabes Hado
- ¿me usaste?
— estas mal interpretando las cosas Hado, en su momento hubo algo pero después cambio por Tn..
- así que es ella la que me alejo de tu lado
— fueron mis sentimientos por ella los que cambiaron la situación, tu y y-yo jamas habríamos ll-llegado a nada serio p-por tu comportamiento.
- ella me alejo de tu lado y lo sabes, pero voy a destruir cualquier cosa que intentes con ella y entenderás que solo eres mio Tamaki Amakiji
ESTÁS LEYENDO
Oh Daddy🔞 - Tamaki Amakiji x Tn ______
FanficDonde Tamaki tiene dos personalidades por su timidez para poder acercarse a ______ Bakugo, donde el juega a ser dominante a solas y tierno y tímido de día, un sueño para cualquiera. Tamaki- portate bien conejita si no quieres que te bañe en mi leche...