Narra Tn—
-¿Quieres callarte Bakugo? No haces más que quejarte, le diré a la vieja bruja que solo haces eso y te meterá un putazo qué va a regresarte a tu vida pasada, callate ya.
— ¿por que tu si tienes pasantias?
-Por que no me quejo por cualquier cosa, además es con el héroe Fatgom mi héroe favorito y estoy lista.
— al demonio, mi única opción era BestJeans.
-Por estúpido, solo por eso te toco con el, no supiste apreciar otras opciones y ahora te jodes.
Camine lejos de mi hermano hasta la agencia de héroes donde me indicaron, era un edificio lindo amarillo con muchas flores.
Seguí caminando y mire al suelo por que el piso estaba hecho de galletas, al menos eso parecía hasta que choque con alguien.
-¡Fijate idio.. Hola!—
Conteste, iba a insultarlo hasta que mis ojos visualizaron a un chico de cabellos azules todo rojo de su cara y al parecer asustado.-Disculpa, no era mi intención ¿sabes donde esta la oficina del señor Fatgom?
— s-si... M-mi nombre es T-Tamaki
Se cubrio la cara y al parecer quería llorar, creo que es una persona bastante nerviosa.
-Disculpa, ¿estas bien? ¿Puedo ayudarte?
Sonreí para darle confianza y toque su mejilla, al parecer solo necesitaba algo de comprensión.
—TAMAKI, PEQUEÑO RATÓN ¿QUIEN ES TU AMIGA?
era el señor Fat, mi heroe favorito.
-Un placer señor, mi nombre es Tn Bakugo, segundo lugar en el festival deportivo de la UA un placer conocerlo, hace rato choque con Tamaki, creo que esta dándole un ataque de nervios o algo por que esta muy nervioso.
— el es así, descuida, siempre a sido así pero al momento del combate es increíble, deberías verlo o al menos eso verás, sígueme.. ¿Cual es tu nombre de héroe y tu Quirk?
-soy Sunwater y mi Quirk es manipulación del agua, puedo hacer que haga lo que quiero, que se solidifique, que quede en una forma, que me ayude a transportar, ataques lejanos.
Estaba emocionada, al fin trabajaría con Fatgom algo que siempre soñé.
Narra Tamaki—
Es linda, tierna me gusta como se defiende aun que me asustara, si tan solo no fuera tan miedoso— ese y otros pensamientos eran los que pasaban por la mente de Tamaki a diario, cuando trataba de hacer algo nuevo, platicar y ser diferente sentía esa humillación interna de ser poco para eso.
— yo p-puedo enseñarle la agencia...
No se de donde había sacado esa valentía pero tenía que mínimo dar un paso.
-mi tímido pulpo, eso es.
Me lleve a Tn conmigo, fui explicándole todo sobre las instalaciones, las oficinas, la lleve a la cafetería y nos sentamos, pedimos comida y platicamos.
-así que ¿Tamaki, verdad?
—s-si, un placer, creo que el señor Fatgom primero te pondrá conmigo para hacer algunas cosas y...
Es tan hermosa, quisiera darle un beso, se ve tan tierna y dulce.
Seguí platicando le sobre todo, como sería la pasantia y cuando saliera de todo lo que tenia en la UA podría trabajar aquí por que ya habria generado un historial bueno.
[........]
— ¿te gustó tu primer d-día?
-fue lindo estando contigo, eres tierno y hablas tan suave.
Puso su mano en mi mejilla y me sonrió, como es lógico me sonroje por aquel tacto.
—a-a g-gracias pero a a a a a a
Me levante y me aleje un poco tapando mi cara.
-disculpa, veo que ese tipo de tacto te da algo de nervios.
—¡NO! quiero decir... Me gusta por que viene de alguien tan linda como tu..
-comprendo, entonces seguiré haciéndolo.
—s-si.. Me gus.. -
En eso un muchacho rubio se asomo por la ventana de la casa de Tn cosa que me asustó pues era igual a ella pero notablemente más enojado.
Narra Bakugo—
Vi a mi hermana platicando con un estúpido muchacho y claro que como buen hermano, salí enojado.
— EXTRA ALEJATE DE ELLA AHORA O TE VUELO EN PEDAZOS!
-callate pendejo.
—CALLATE TU PERRA ESTÚPIDA Y ENTRA.
- OBLIGAME MIERDITA
—VAS A VER CARA DE PERRA
- YA VOY CELOSO IMBÉCIL
Vi como se despedía con un beso en la mejilla del idiota y entraba sonriendo.
Si me hacia feliz que conociera gente pero no así, por que si soy un hermano posesivo.
—estúpido extra.. VEN AQUÍ IDIOTA!!
- NO PENDEJO
— ¿QUIEN ES LA PERRA NUEVA?
ESTÁS LEYENDO
Oh Daddy🔞 - Tamaki Amakiji x Tn ______
Fiksi PenggemarDonde Tamaki tiene dos personalidades por su timidez para poder acercarse a ______ Bakugo, donde el juega a ser dominante a solas y tierno y tímido de día, un sueño para cualquiera. Tamaki- portate bien conejita si no quieres que te bañe en mi leche...