Narra Tn—
— ¿eso quiere decir que no vas a poder acompañarme esta vez?
- p-perdoname bonita p-pero el señor Fatgom necesita que vaya con el, trate de hablarle a M-mirio para que te acompañe pero esta en una misión, puedes marcarme en el camino así al menos me aseguraré de que llegues bien a casa.
— esta bien corazón tu cuidate en tu trabajo y no olvides que te amo y que eres importante para mi ¿si?
Pero no todo era bonito, Negire se preparaba para la captura
Con Negire—
- isti bin cirizin que asco me dan
Pronto no estarán diciendose nada, pronto tu serás historia maldita zorra.La vi salir, caminar sola en lo que yo mandaba a Dabi la señal, pronto se haría de noche y estaba segura de que todo saldría bien, no había fallas en todo.
— Dabi, listo prosigue con tus fases y hazlo pronto que ella es rápida caminando.
- copiado
Vi como Dabi se apresurada tras ella y la dormía, la sujeto y me miró sonriendo como señal de que todo iba bien.
— comienza fase dos.
Así es como toga entraba en todo esto, saco sangre suficiente de Tn para usarla en todo el rato que necesitara, solo teníamos que mantenerla dormida y oculta para así no levantar sospechas, explique a toga qué actitud tenía Tn para que fuera más convincente, hable de como hablaba y como molestaba a sus amigos, sus gustos y trayecto para ir a casa.
— tan pronto como esto acabe el será mio.
Lleve a "Tn" a su casa, donde estaba Bakugo gritando como de costumbre así que yo antes le explique a "Tn" como reaccionaba a diario, ya que Tamaki la primera vez me conto todo esto.
- HAY ESTAS BASURA!!
- CALLATE PERRA ESTÚPIDA, YA LLEGUE NO HAY POR QUE HACER LA DE EMOCIÓN POR UNOS MINUTOS.
Bakugo no dijo más, la miró y se fue.
—no tan grosera..
-perdón, ¿Crees que sospeche?
- Entra Tn..
Era Bakugo, bajo por ella, no sabía si por ser gemelos tendrían algún vínculo o alguna conexión pero esperaba que no, frustraria mis planes, si ellos se conocen tan bien.
- Voy baboso, adiós Negire
Vi como ella entraba, me quede afuera admirando la situación.
— Toga.. No la cages
Narra Toga —
-¿que te pasa idiota?
— ¿d-de que hablas?
- de la estúpida luciérnaga que venía contigo, creí que no te daba buena espina.
— ¿qué?
- anoche me lo dijiste, "ella es mala, no siento que le caiga bien, además algo quiere con Amajiki"
— eso.. Pues creo que cambie de parecer
- algo no está bien, tu no hablas así conmigo ¿que sucede?
— N-nada
Bakugo me vio a los ojos, los cuales desgraciadamente no habían cambiado mucho, seguían siendo de un amarillo fuerte y tono miel.
- ¿QUE HICISTE CON ELLA ESTÚPIDA COPIA?
Bakugo me tomo bruscamente de la blusa, pegándome a la pared.
— NO SE DE QUE MIERDA HABLAS PENDEJO
- TU NO ERES ELLA, LA CONOZCO MEJOR QUE NADIE, TAL VEZ EL IMBÉCIL CON EL QUE SALE NO PERO YO SI
— NO TE ENTIENDO HERMANITO
me tomo de la cabeza y me estrelló contra la pared, me agarro de la blusa y volvió a mirarme a los ojos levantándome
- NO LO REPETIRÉ OTRA VEZ ¿QUE-HICISTE-CON-ELLA?
— Matame, aun si lo haces ella no volverá jamás aquí..
Pronto me estaba empezando a transformar en mi, no duro nada este plan por culpa de este estúpido.
- Himiko.. ¿QUE HICIERON CON ELLA?
ESTÁS LEYENDO
Oh Daddy🔞 - Tamaki Amakiji x Tn ______
FanficDonde Tamaki tiene dos personalidades por su timidez para poder acercarse a ______ Bakugo, donde el juega a ser dominante a solas y tierno y tímido de día, un sueño para cualquiera. Tamaki- portate bien conejita si no quieres que te bañe en mi leche...