El cielo gris y la ciudad destruida es lo que permanece en el presente incluyendo a los grandes héroes Goku y Vegeta desaparecieron misteriosamente al igual que otros miembros. La raza humana fue extinguida lo cual todo significa que el responsable de la nueva desgracia por la tierra era el nuevo gobernante.
Belisa la asiste de la gran famosa científica llamada Bulma aun se hallaba desparecida. Gohan, Trunks y Goten registraba cada zona para encontrarla mientras que desafortunadamente siempre era lo mismo que un caso perdido.
Durante ese tiempo que ellos obraban aquel acto noble la chica se localizaba demasiada asegurada como para que otros la descubriera fácilmente. El individuo la mantenía secuestrada solo para divertirse tal vez por unos días conciendose así rápidamente se fastidiaria y conseguiría en asesinarla.
Abrió los ojos con pesadez y un fuerte dolor de cabeza mientras que el corazón se le salía de su pecho. Observo a su alrededor confirmando que se trataba de una habitación y apreciando el frío en su cuerpo.
No dudo en el momento incorporarse de pie para presentar el mal hedor que provenía en aquella habitación.
Su curiocidad fue tanto que para Belisa accedio a sorprenderse al examinar con sus propios ojos el bulto cubierto por una frazada que se direccionaba al mal olor cuando husmeo el sitio. Su estómago comenzó a revolverse a tal punto que su garganta regalo la punzada de expulsar el vómito ahí mismo.
La puerta emitió el sonido al entre abrirse divisando con el rabillo del ojo la figura masculina que se aproximaba solo dos pasos observando como ella vomitaba. Belisa finalizo limpiándose los labios para entonces voltear y analizar la nueva presencia.
Para su sorpresa la femenina reconoció el sujeto que se encontraba detenido al lado de la puerta intuyendo que todo este tiempo el señor Goku nunca había muerto. Velozmente se avecinó hacia él para abrazarlo con seguridad y una gran felicidad de que todo se iba a normalizar.
La ciudad, los seres humanos, sus amigos todo.
— Señor Goku — Nombro con felicidad Belisa — Sabía que no se encontraba muerto ¿Como se informó que yo estaba aquí? —
Se distancio solo poco para dedicarle una sonrisa lo cual no esperaba que sus expresiones fueran tan rudo severo y frío ¿Que había pasado? ¿Por qué se divisaba diferente entonces? Se pregunto llegando la idea de que seguramente crearía alguna de sus tontas broma.
En acto el hombre tomo los pequeños hombros de la chica para alejarla y luego darle una bofetada lo bastante fuerte como para que la chica cayera contra el duró piso. Belisa reacciono a los cinco minutos al comprender que la situación andaba mal.
— Maldita humana te atreves a abrazarme sin mi permiso — Menciono con disgusto el sujeto mientras se limpiaba su traje.
Que equivocada estaba.
— ¿Que sucede? ¿Por qué me golpea? - Interrogo la Belisa palpando su mejilla que ardía.
El de pelo oscuro y alborotado sonrío después de aquella escena tan placentera confirmando que se encontraba totalmente enfermo de lo sádico y masoquista al contemplar como los estúpidos humanos expresaban tanto terror con solo observarle. Se inclino a la altura de la chica tomando el rostro quitando aquella mano estorbosa para analizar mejor el golpe.
— Me gusta — Dijo retirando su mano, pero sin levantarse — No cabe duda que los humanos son tan inocente e idiota que algunas veces me pregunto ¿Por qué te he salvado? —
— ¿¡Quién eres!? — Alzo la voz Belisa temblando de miedo mientras no dejaba de observar la sonrisa más sínica que se formaba en aquel rostro
— Black Goku el nuevo gobernante de esta ciudad, el responsable de exterminar toda la raza humana y el asesinó de tus queridos amigos — Contestó
ESTÁS LEYENDO
WORSE...||Black Goku||
Fanfiction|| Y comprendí que su alma era oscuro como la del diablo|| La ciudad Satán se habia vuelto peligroso para los habitantes humano dejando ya de existir. Las desgracia continuaban desapereciendo a los grande heroes Goku y Vegeta y otro miembro más qu...