Despertó con la ilusión en mente preguntándose ¿Porque debía esperar? Si lo obraría ahora mismo. Alzo su cuerpo asegurando que tal vez su mochila se encontraría cerca de la habitación y justamente se localizaba en unas de las esquinas.
Velozmente se direccionó al bolso color amarillento fuerte aun con la poca tenue de la luz de la luna que obtenía la habitación, se le dificultada divisar los elementos que poseía. Con ayuda de su tacto reviso cada bolsillo con paciencia hasta topar con su billetera que contenía las tarjetas de débito.
Extrajo solo una tarjeta que quizás ya no utilizaría de su billetera para formar el truco de abrir la puerta. Se dispuso a coger la manilla y girarla al sentido contrario e insertar la ficha en el seguro de la abertura.
Lentamente el esfuerzo fue conseguido en cumplir su objetivo y entre abrir el portillo otorgando el paso hacia su libertad. Se apropio de su mochila guardando el elemento que accedió uso y a continuar a caminar bajando silenciosamente las escaleras.
Todo se divisaba demasiado oscuro e imaginaba que no había electricidad, aunque era obvio, tampoco reconocía que tipo de vivienda se encontraba después de todo fue secuestrada y no poseía de comprender. Lo urgente de su propósito era de salir antes de que aquel ser la descubriera y la exterminará así también como formo con sus amigos.
Al fin y al acabó consiguió encontrar la puerta de la salida situando su mano en la manilla del portillo. No obstante, un golpe pesado y fuerte se escuchó impidiendo la huida, la chica se paralizo abriendo los ojos con temor percatándose como cierta respiración topaba su nuca.
.
.
.
— Bulma no intuye que estas un poco loca — Hablo el peli negro apoyado contra la pared mientras los otros le observaban.
— Ahora que obtengo el radar en función puedo encontrar las esferas del dragón y rogar al gran Shenlong que nos conceda nuestro deseo — Comento Bulma retirando de su cajetilla unas de sus cápsulas. — Además si no formulamos esto nunca volveremos a la normalidad
— Si dispones puedo ir contigo Bulma — Agrego Gohan.
— Gracias Gohan. Pero no — Se negó.
Colocó su abrigo y par de guantes en su mano. Tal vez la decisión fue demasiado rápido en esa misma noche, pero otorgaría la oportunidad de entregar alimentación en casa de Milk donde se habitaba Videl, la dos pequeña Pan y Marón y 18 e incluso si alcanzaba el tiempo se trasladaría a Kame House a saludar al viejo Roshi, Oloong y Puar.
Luego de eso solicitaría ayuda más de alguno de ellos para hallar las esferas del dragón después de todo no se encontraría sola. Su abrigo fue jalado al instante Bulma se distrajo de sus pensamientos observando a su hijo quien tenía tomado en sus brazos a la pequeña Bra.
— Mamá y ¿Que pasara con Bra? — Interrogo con inocencia.
La científica se acuclilla a la altura del niño para dedicarle una sonrisa.
— Trunks tú cuidaras de Bra mientras estoy ausente en estos días — Declaró
— ¿¡Que!? Pero yo no sé cuidar de un bebe ¡Mamá! — Se distanció nervioso
— Tranquilo — Torno su postura — Te deje todo listo en la habitación.
Guiño su ojo mientras por último cogió su bolso dispuesto a acudir afuera. No obstante, Yamcha agarro su brazo impidiendo a que cedería a marcharse, la científica le obsequio una mirada disgustada imaginando que regresaría a la misma conversación de un antes.
ESTÁS LEYENDO
WORSE...||Black Goku||
Fanfiction|| Y comprendí que su alma era oscuro como la del diablo|| La ciudad Satán se habia vuelto peligroso para los habitantes humano dejando ya de existir. Las desgracia continuaban desapereciendo a los grande heroes Goku y Vegeta y otro miembro más qu...