escuela de papel y recuerdos de un caido

1K 27 3
                                    

-"Estoy... muriendo."

-"Nunca hice nada malo."

-"Carajo, hace poco estaba en un aula de clases. No era el mejor estudiante, pasaba con lo mínimo, pero esto es innecesario. Solo era una F."

-"Y sin embargo, lo único que puedo ver es la punta afilada del conpas que me acaba de atravesar el estómago."

-"Y quien lo porta, sin duda alguna lo veía venir. Muchos de mis compañeros solían bromear que si algún maestro resultaba ser un psicópata, ella sería la primera opción. Quién diría que teníamos razón."

-"Miss Circle."

-"Esto duele

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Esto duele... y bastante."

-"Un repugnante olor a sangre cubre mis fosas nasales... mi propia sangre."

-"Ahora que estoy muriendo, me doy cuenta de cuánto lamento: nunca hice amigos en esta escuela, nunca destacó en nada y nunca obtuve un 10."

-"El dolor se desvanece, reemplazado por una cálida sensación de cansancio. Así es como se siente la muerte."

-"Y así concluye tu historia."

-"¿Qué... qué está pasando?"

-"Bastante patética, ¿no crees?"

-"¿Dónde estoy? ¿Quién eres tú?"

(El chico se sentía perdido en un abismo de oscuridad, su voz resonaba débilmente en el vacío que lo rodeaba.)

-"El chico miraba a su alrededor, solo encontraba un vacío total que lo rodeaba."

Un silencio sepulcral lo envolvía, mientras intentaba asimilar la extraña situación en la que se encontraba.

-"¿Qué tal, amigo? Y dime, ¿cómo te trató la vida? Porque sinceramente veo que te moriste de la emoción." La voz que le respondió sonaba burlona, como si se estuviera divirtiendo a costa de su confusión.

El chico frunció el ceño, tratando de ubicar de dónde provenía esa voz. ¿Acaso estaba hablando consigo mismo?

-"¿Qué está pasando?" Su voz temblaba ligeramente, reflejando la confusión que reinaba en su mente.

Mientras tanto, aquel ser misterioso continuaba con su tono sarcástico, como si estuviera disfrutando de una broma privada.

-"Tú, mi amigo, estás muerto. O eso crees. Estás en tu espacio mental, un mundo donde tú eres el gobernante de todo. En cuanto a mí, yo soy tú, pero al mismo tiempo no soy tú." La voz resonaba en su cabeza, como un eco distorsionado de sus propios pensamientos.

no todo es lo que parece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora