preguntas y repuestas 2

205 7 8
                                    

"No lo voy a hacer." Abbie respondió con molestia al ser delante de él.

-"No te lo estoy preguntando, lo vas a hacer."

-"¿Por qué no mejor te concentras en el nuevo capítulo en vez de estar chingando?"Abbie cruzó los brazos, tratando de zanjar la conversación.

-"Oh, habrá capítulo, pero prometí este preguntas y respuestas, así que lo harás."

-"¿Piensas obligarme?"Abbie levantó una ceja, realmente intrigado ahora. No solía perder el control de la situación, y menos ante algo tan ridículo.

-"Sí." El autor respondió con una sonrisa estúpidamente confiada, una de esas que encienden el odio y la irritación en cualquiera.

-"No molestes, narrador, no te pago para narrarme."

No me pagas.

-"Excusas."

Abbie escapó mientras hablábamos.

-"Hasta cree que puede escapar." El autor chasqueó los dedos sin mucho esfuerzo, y al instante, Abbie fue teletransportado de vuelta a la habitación. El problema era que seguía corriendo cuando apareció, así que se estampó directamente contra la pared con un golpe seco.

-"Mierda." Dijo mientras se levantaba del suelo.

(Te dije que no funcionaría.)

-"Cállate." Dijo mientras se sobaba la cabeza con molestia.

-"Abbie... Abbie... Abbie... Yo soy inevitable."

-"A ti no te sale. De verdad, no lo intentes." Su tono estaba cargado de burla, pero el cansancio también se notaba.

-"Entonces lo harás, no es que tuvieras otra opción."

-"Eres despreciable." Dijo con veneno en su voz.

-"Lo sé. Ahora traigamos a los demás." Dijo para traer a los demás, los cuales estaban desmayados. No pasó mucho tiempo hasta que una chica se despertó.

-"¿Qué demonios? ¿Dónde estoy...? ¡Abbie!" Dijo Claire, confusa.

-"Hola." Respondió sin interés, ni siquiera la volteó a ver.

-"¿Por qué todo lo raro que me ha pasado en este día te involucra a ti...? Maldito demonio." Dijo mientras se acercaba a él, con furia, agarrándolo del cuello.

-"No es mi maldita culpa... bueno, esto no." Dijo mientras era asfixiado, pues no se esperaba esta acción de la chica.

-"Se nota que se quiere mucho."

- "¿Y este quién es?" - preguntó la chica, mientras se percataba por primera vez de la figura del autor.

- "Es el autor. Él te trajo... ¿puedes soltarme, por favor?" - dijo Abbie con una mezcla de molestia y resignación.

- "¿El autor?" - repitió ella, claramente confundida.

- "Encantada, chica. Yo soy alguien espléndido, alguien genial, alguien..."

- "Alguien que pasa toda su vida molestándome para su diversión." - interrumpió Abbie con tono sarcástico, lanzando una mirada rápida hacia el techo.

- "Sigo sin entender por qué estoy aquí... y por qué están... Ángel." - dijo ella, su voz apagándose al reconocer una de las figuras en la habitación.

Su mirada se detuvo en un joven que intentaba levantarse del suelo, parpadeando con confusión. Antes de que pudiera ponerse de pie completamente, la chica corrió hacia él y lo tumbó con un abrazo que lo dejó sin aliento.

no todo es lo que parece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora