💌
★Narra Ragatha (🎀🧶👗)★
Me desperté en el turno de Sol, sus rayos de luz golpeaban mi rostro, haciendo que abriera mi ojito.
Ví a Caine con su forma humanoide acostado en mi cama conmigo, como siempre yo estaba encima de su pecho, solo me limité a sonreír y besar su mejilla, al separar mis labios noto su mirada de dulzura posicionada en mí.
Ragatha: Buenos días, Caine, ¿Cómo amaneciste?
Cąïńē: Buenos días, Ragatha, estoy bien ¿y tú?
Ragatha: Mejor que nunca contigo a mi lado.
Él soltó una leve risa junto con su cara sonrojada.
Ragatha: Caine, ¿Por qué tenemos estos cuerpos en mi habitación?
Cąïńē: Por si queremos... Divertirnos de nuevo.- acarició mi mejilla con su pulgar.
Él se sentó en la cama después de separarse de mi, se puso su chaleco que se había quitado para dormir mejor y se levantó.
Cąïńē: Vamos, querida, hay que llegar antes que ellos.
Iba a acompañarlo, pero sentí un calor inundando mi cuerpo, otra vez llego esa necesidad de calmar mis deseos.
Ragatha: C-Caine... ¿Puedes acercarte?.-me levante del colchón.
⚠️ Advertencia: Lemmon +18⚠️
No titubeó ni nada, solo se dirigió hacia mí, de un momento le agarré el brazo, lo tiré conmigo a la cama y termino encima de mí. Yo le sonreí mientras mordía un poco mi labio en gesto de deseo, al parecer él lo captó.
Rodeé su nuca con mis brazos para acercarlo a mi rostro lentamente, nos unimos en un beso lento, apasionado y deseoso. Nos profundizamos poco a poco, ya no eran solo besos, ahora eran toqueteos.
Él acariciaba mis muslos, mi cintura, caderas y pechos. Mientras yo tocaba su abdomen, bajando mi mano hacía su entrepierna y masturbarlo encima de su ropa. Comenzaba a crecer un bulto dónde masajeaba, Caine solo gruñía en mis labios. Hasta que dos dedos inoportunos entraron en mi de la nada, haciendo que parara con mi labor.
Me penetraba primero de forma lenta para luego subir la velocidad, profundizó sus estocadas mientras metió otro dedo en mí y acariciaba mi clítoris con rapidez. Ahora era yo quien gemía en su boca, él apartó sus dedos de mi intimidad para quitarse el saco y desabrocharse algunos botones de su camisa. Dejando al descubierto un poco de su pecho que me volvía loca.
Ragatha: Caine... Te quiero dentro de mí, por favor.
Se quedó inmóvil por unos segundos, hasta que reacciono desabrochando el pantalón que mantenía algo oculto su gran bulto. Luego me miro con malicia, al final entendí lo que quería. Me agaché un poco cerca de su entrepierna, para bajar un poco su prenda y ver su miembro, lamí mis labios, agarre su virilidad y la comencé a masturbar. De frotarlo pase a meterlo en mi boca, chupando con fuerza, él agarro mi cabeza para hacer más profundidad, lo hacía rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
🎀💌 Ãmør Dįgītālïządõ💌🎀 / Cąinē X Ragatha
FanfictionProbablemente la gente cree que una inteligencia artificial no podría llegar a amar ni de sentir, pero sabiendo que este mundo lo puedo controlar a mi placer puedo hacer lo que me plazca, esto incluye tenerte a mi lado.