Agonia di un cuore artistico

14 3 0
                                    

En un salón repleto de flores y botes de pintura regados se encontraba Min Yoongi quien miraba el techo; frustrado, pues su obra de arte no estaba quedando como lo imaginó.

Posó sus ojos en la pintura terminada y luego la escultura de mármol a medio hacer. Soltó un bufido y se dejó caer en la silla frente al balcón, nunca podria encontrar ese algo que no le agradaba. Llevaba años trabajando para la familia real y esto era un nuevo reto, queria aprender, pero no sabía cómo, se supone que él es el maestro de maestros.

Recargó sus brazos en el barandal de mármol y luego su barbilla en ellos. Afuera estaba haciendo un buen clima, pero el no tenia ánimos de salir.

Texturas, técnicas, estudios, personas, piel.

Frustrandose más posó ese rebelde mechón de cabello detrás de la oreja.

Tenía una buena vida, alojado en una casa lujosa a los alrededores del palacio, su propia escuela de artes con cientos de estudiantes, el dinero bastaba y sobraba, no era necesario nada más, no hasta ahora.

La puerta principal fue tocada con fuertes golpes. Yoongi caminó exausto y abrió.

-¿Que necesitas? - Preguntó aún en el marco de la puerta

-Es increible que me recibas con esos tratos- Yoongi arrugó su nariz ante la grosería. -Da igual, el rey me envió para darte esto- el hombre extendió una carta con el sello oficial y personal del rey, eso solo significaba una cosa -Me pidió que lo leyeras en mi presencia, para poder enviarle tu respuesta lo más pronto posible-

Yoongi aceptó la carta y miró a su conocido. Bufó una vez más y le permitió pasar a su hogar.

-Dime, Daniel ¿Cómo va tu bebé? ¿Cómo está Maria? Preguntó Yoongi poniéndose cómodo en la sala y esperando a que su amigo lo acompañara.

-Maria está emocionada, solo quedan 2 semanas para el parto pero ella lo hace ver cómo si fuera tan fácil. Estoy muy orgulloso. Daniel habló y tomó asiento en el sillón frente a la mesa.

-Me alegro muchísimo, ¿Que le pareció mi regalo de bodas?

-On, ella realmente te adora, agradece muchísimo el detalle, tiene colgado el cuadro en el recibidor, ahí en lo alto. Siempre que tenemos visitas menciona que el amigo de su esposo es Min Yoongi, y que él les regaló una pintura de la boda-

Yoongi sonrió, tomó el abre cartas, suspiró y comenzó a leer.

"Min Yoongi, mi querido amigo, espero que tengas buena salud y prosperidad en tu trabajo, sé que no hemos hablado mucho, pero sabes que te aprecio. El motivo de mi carta no es algo urgente, es sólo un trabajo que te pido como buen artista oficial. El cumpleaños de mi querida Beatriz se celebrará el 29 de octubre y me gustaría no sólo un cuadro, sino también una escultura, en mármol. Quiero que tengas mis recursos para guiar el trabajo de una escultura realizada para una fuente. Es mi deseo, en espera de tu respuesta mi querido amigo. Con mucho afecto, Seokjin."

Yoongi realizó una mueca, acción que no pasó desapercibida por su acompañante. Quién al ver su reacción sacó pluma y papel de su abrigo.

-Escribe, "Querido rey, amigo mío, me alegra saber de usted y también me siento honrado, como siempre siendo tu primera opción, claramente haré realidad el sueño que tienes de la bella reina Beatriz, cuenta conmigo para esta celebración, iré al palacio lo antes posible. Que tengas una buena semana y nos vemos pronto. Sinceramente Min Yoongi"

-Esta bien, le daré sus saludos al rey, y espero que puedas superar ese bloqueo creativo Mio caro amico.- Daniel tomó sus cosas y salió de la casa Min.

Yoongi veía el piso sin decir nada, NADIE, ni siquiera él, siendo amigo del rey podía rechazar una solicitud o pedido personal. Seria mal educado y solo demostraría el problema que tenía, el gran hoyo al que se sentía atado.

Mármol... El nunca había trabajado con mármol, siempre fue un material que le daba miedo, muy complicado y difícil de replicar las texturas, el movimiento y sobre todo un cuerpo humano.

No solo fue una mala idea, fue una pésima idea, tenía 1 año para hacer la escultura, y no solo eso, tenía que aprender en el proceso y sobre todo, buscar una musa.

Benvenuto a

TOCCHI D'ARTE

°Minsanitymin

Tocchi D' Arte - YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora