Acariciando delicadamente, como si fuera a desaparecer, Yoongi pasaba sus dedos sobre papel tapiz, soltando un suspiro demasiado frustrado.
Después de lo sucedido hace una semana pensaba que era una perdida de tiempo, desde hace meses debió haber abandonado el proyecto, no pensaba poner un dedo encima de un bloque de mármol por lo menos en 2 años.
Hace una semana había pedido traer a las damas más lindas de los alrededores, necesitaba una musa pero ninguna le mostraba ese "ALGO" qué él buscaba, esa "vida" que necesitaba. Así qué salió de su habitación y se dirigió a la cocina, seguramente distraerse le traería ideas o la inspiración aparecería mágicamente.
Incluso descartaba cualquier encuentro con Jimin, después de 2 semanas trabajando para él era imposible verlo seguido, normalmente se la pasaba en el huerto o en su granja, tenía sus horarios de comida planeados para no verlo y cuando Yoongi llegaba a comer este se retiraba. Era como una presencia en la gran casa, incluso el cuarto que le habia ofrecido fue rechazado, pues poco tiempo después se entero que el chico vivía a menos de 15 minutos del lugar.
Era increible cómo el destino jugaba con él, al inicio de su frustración con el mármol, el hermoso mural del chico en su habitación y ahora nuevamente no encontrar una razón para seguir con su arte. El Rey definitivamente lo iba a matar, y ahora solo contaba con 6 meses y medio.
Cuando entró al lugar Greta lo recibió con una sonrisa, esa mujer era muy importante para Yoongi desde qué el rey lo eligió como un artista oficial. Ella lo inspiraba a anhelar más y muchas veces cuando estuvo a punto de rendirse lo acompañó con el cariño parecido al de una madre. Desde que ganó el suficiente dinero para comprar su casa y poco después le fue otorgada la escuela él no dudó ni un minuto para traerla, junto a ella venia Hyungwoo, un hombre agricultor qué después de una batalla perdió su ojo izquierdo quedando para muchos, "completamente inservible".
Yoongi lo conoció en el castillo, era ayudante en el invernadero por lo cuál sabía de plantas y cuidados a las conservas, se hicieron amigos el día que Hyungwoo le enseñó a hacer pintura natural de una forma más barata. Así como el arte de la cocina, hasta ahora contaban 4 años de esto y seguirán porque Yoongi haría lo que fuera por sus amigos, su familia.
Hyungwoo se encontraba lavando verduras, mientras que Greta partía y agregaba especias al pollo, ambos lo saludaron y sonrieron, Yoongi se sintió cálido, un ambiente al que ya estaba acostumbrado pero qué con el tiempo dejó de lado por la depresión que lo consumió hace unas semanas.
-Buenos días ¿Que preparan?- pregunto acercándose a la mesa de madera.
-Haremos pollo y pasta pero Woo quiso agregar un poco de verdura, algo así como una ensalada, en realidad suena muy apetecible- Comentó Greta sonriendo.
El estómago de Yoongi generó un ruido y tomó una manzana del frutero. La miró atentamente, acarició sus imperfecciones y el degradado imperfecto de su cáscara, nadie era perfecto ni siquiera está rica manzana, la mordió y preguntó.
-Y dónde está Jimin? - Aún con la boca llena
-Oh, ese muchacho... Greta lo vió más pálido de lo normal hoy en la mañana, así qué lo mando a casa quizás se resfrió, el día de ayer fue muy necio y no aceptó ir a casa, aún cuando estaba lloviendo. Es admirable, pero muy terco- Comento Woo mientras cortaba las verduras
-Demasiado terco, es igual a ti Yoongi, recuerdo tus días en el castillo y cuando no dormías, yo me preocupaba muchísimo. Ni siquiera comías, estabas aferrado a terminar esa pintura del perro Real- Los tres rieron al recordar.
Entonces él tuvo una idea.
-Yo podria... ir a su hogar, quizás pueda entablar una conversación con él , por fin - Yoongi habló
ESTÁS LEYENDO
Tocchi D' Arte - YoonMin
RomantizmEs el año 1852 en Roma, Italia. El arte es el principal atractivo para muchos viajeros de todo el mundo, siendo inspirados por el gran Min Yoongi. Profesor, artista y perro fiel de su majestad el Rey Seokjin. La vida puede dar muchos giros, sobre...