"..."
[...]
No se que hago ahora, paso casi un mes desde esa pijamada y... El thomi está de novio con Angela, yo de novia con alguien que no amo, no tanto como ame y sigo amando al thomi, pero bueno, thomi esta feliz, y yo también, eso es lo que yo creo.
Thomi ya me había llamado varias veces, contándome lo bien que le iba con Angela, pero esta semana ella estuvo media, media, me contó eso. Yo ya le dije que no se encariñe tanto, por que en cualquier momento, lo podían cagar y chau tu plata.
[...]
-Amor, no viste a... Ay, y por que tan destapada..?
-Mauro sonrió y se sentó a mi lado.-Siento un poco de calor... No jodas
-Nah... Encima malhumorada...
-Recostó su cabeza en mis piernas y me miraba con una tierna sonrisa.-Que queres..?
-Te estaba por decir si viste mis auriculares por que quería escuchar música... Pero hay algo mejor que solo escuchar música...
-Lentamente empezó a sacarme las sábanas y lo mire mal.
-Dale gorda... Al menos un rapidin no se te apetece?-No...
-Uuhh... Dale amor, hacelo por mi... Por tu noviecito
-La otra vez ni caminar pude...
-Boee, Solo quería divertirme un rato, pero no sabia que ibas a ser tan débil
-Mauro, la cosa que tenes entre las piernas mide más de quince centímetros, y vos decis que yo soy la débil...
-Hice una sonrisa sarcástica y seguí viendo mi celular.-Bueno, bueno, cálmate... Ya esta, no te jodo más, pero me la debes.
[...]
(NARRA THOMAS/)
Estaba aburrido en la cama, Angela me dejó solo en casa de nuevo... Apenas me puse de novio con ella me mude a su departamento... No se por que... Extraño mucho a los chicos... Más a ella...
Me va bien con angela pero cada dos días, viene borracha o llega tarde. Casi todos los días estoy solo, extrañando a mis amigos.
Me mude lejos de pilar, y solo visite a mi madrina y a ____, Dos veces, y fueron solo dos horas... Creo que voy a volver allá.
ESTÁS LEYENDO
𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐀𝐍𝐃 𝐟𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫 ; Rusherking
Lãng mạn𝐰𝐚𝐲𝐬'saj)dos mejores amigos desde que nacieron gracias a que la mamá de ___, es la madrina del famoso cantante Rusherking.