cinco

69 5 0
                                    

"Cariño mío
Sin ti yo me siento vacío
Las tardes son un laberinto
Y las noches me saben
"A puro dolor"..."

[...]

Paso una semana desde ese día, mi mamá había llegado una hora después de que se cortara la luz. Cuando thomas se puso encima mio, yo lo había tirado y lo sente al lado mio, después, no se en que momento, pero media hora antes de que venga mi mamá, yo me estaba besuqueando con mauro, no se ni como paso.

Milo se fue de nuevo a su casa para ir a un concierto, tiago también se fue a su casa, mauro vive acá, y lo mismo con thomas.

Hablando de ellos, ahora estamos los tres sentados en mi cama viendo videos en el celular de mauro.

-Euu... Que le pasa al choto ese? Que hijo de puta, que se chupe una pija.-Dije, bueno, lo que no había dicho recién, es que estábamos viendo videos de unas historias de coreanos y que se yo.

-Mal... Tipo, osea, es re puto, boludo, la piba lo re ama y el piensa que ella lo odia solo por que sin querer le tiro la chocolatada encima. -Dijo ahora thomas.-

-licuado.-
Corrigió mauro.

-¡Es lo mismo!-
Gritamos yo y thomas a la vez.

[...]

Hoy íbamos a hacer otra pijamada, pero esta vez llamé a martina, no me digan nada por que yo la conozco hace más de cinco años, y lo mismo con milo.

Bueno, les voy a hacer una lista de los que vienen, "Maria, martina, tomas, facundo, y también a mi mamá, ¿por que? Por que si y listo. Es como otra piba más.

-¡Hola besties!-Grito tomas entrando a mi pieza, con una mochila y dos bolsas de plástico llena de papitas, caramelos, gomitas, y dos botellas de gaseosa.

-Tomi!- Me pare en la cama y salte pata abrazarlo. -Como esta mi AMIGO favorito.- Dije y el solo río mientras dejaba las cosas en la mesita que estaba ahí.

-Muy bien... Todo piola, y vos?-

-Me alegro, yo estoy bien ahora que estas acá.-
Dije soltandolo mientras besaba su cachete.

-Igualmente, me alegro.-
Dijo y sonreímos los dos.

Me sente en la cama mientras el saludaba a tomas y me mauro, mientras desviaba la mirada hacia la puerta venía facundo sonriendo.

-¡Que hace' wacho!-
Lo abraze y sacudí su pelo.-como estas capo?-

-Hola beba... Estoy re bien, muy bien la verdad y vos?-

-me alegro, yo estoy bien.-

Beso mi cabeza y después fue a saludar a los pibes.

Despues fui con ellos y Me sente al lado de thomas y recosté mi cabeza en sus piernas.

-Estas cansada mi vida?-
Pregunto finjiendo una voz de bebé.

-Mas o menos... Pero es que... Pensé que la primera que iba a venir iba a ser martu.-
Dije y levante un poco su buzo para esconder mi cara entre su remera y abrigo.

-Bueno beba... Pero capaz fue a buscar algo, no seas dramática... Ella va a venir, si?-
Beso mi cachete y escuche como tomas río.

-De que te reís?-
Dije mirandolo mal en broma.

𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐀𝐍𝐃 𝐟𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫 ; RusherkingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora