"Qué dura
Es mala educación decirle "no" a esa cintura
'Tá buena como NICKI Nicole
Le gusta la cumbia y el reggaetón
Estaba solita ella y yo
No somos na' y hacemo' de to', yeah
Y hacemo' de to'.."[...]
(NARRA _____/)
-Puedo ser la luz que te cure las alas...
-Me tape hasta la cabeza y me acomode los auriculares.-Dicen que es amor, yo no se en verda'
Hace más o menos, cuatro horas vino milito y estuvimos escuchando sus temas, los de la mari, y un poco de Milongas loco, de todo.
Ahora estoy mejor, pero recién hace un rato estaba llorando, y el pelotudo me pego tremenda patada en el orto y hizo que deje de llorar... Lo amo.
-Mejor ma?
-Si... Gracias
-Le sonrei y sacudí su pelo.-Bueno... Veni que te hago algo de comer.
-Se levantó y lo mire confundida.-Desde cuando sabes hacer de comer?
-Desde nunca
-Dijo con una sonrisa y lo mire mal.
-Te hago unas... O unos... Fideos con... Milas?-No.
-Boe
Fuimos hacia la cocina y saque de la heladera una botella de Manaos, lima limón, y un plato con pedazos de pizza que habían quedado de ayer en la noche.
-No tengo nada más que esto... Ni ganas de cocinar.
-Dije dejando la gaseosa en la mesa y después ponía a calentar la comida.-Seh
Nos fuimos a la sala y nos sentamos en el sillón.
-Como te va con mauro?
-Bien... Estuvo trabajando mucho estos últimos días, pero tranka, muy bien todo.
-Me alegra saber eso...
-Y vos? Como te va llendo con tu nuevo álbum?
Sabía que iba a sacar un nuevo álbum, y me emocionadaba mucho saber de que se podría tratar, amor, desamor, no se... Pero sabía que la iba a romper.
No me había dicho nada, bueno, a nadie le dijo nada, solo a la mamá, a el foco y bueno, su manager, el santi y bueno... Ni ganas de decir el nombre de todos.
-Bien... Falta poco para terminar una de las últimas canciones, faltan como tres, pero bueno. Mañana tengo que ir al estudio y grabar la letra, grabar un video clip y terminar la letra de una canción...
-Foa... Bueno...
Volvi hermoses 😻💋
SOLO VENGO A DECIR Q ESCUCHEN "CAMIONETOTA" Y SI YA LA ESCUCHARON, SON UNXS CAPXS 😺💗💋
NOTITA DE LA ESCRITORA: Si te gusta este fanfic de rusher, prontito voy a subir un mini fanfic de rusher y alguien mas, osea, juntos, si me entienden, ne❓ Ud con esos hermosos dioses argentinos
ESTÁS LEYENDO
𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐀𝐍𝐃 𝐟𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫 ; Rusherking
Romance𝐰𝐚𝐲𝐬'saj)dos mejores amigos desde que nacieron gracias a que la mamá de ___, es la madrina del famoso cantante Rusherking.