— ¿Que acabas de decir? — Pregunta el sacerdote mientras abría la ventana que nos separaba mientras me confesaba.
— Me gusta mi papá, no se cómo pasó él es quien me enseñó a ir al baño, a bañarme, lavarme los dientes, quien me preparaba el desayuno especial cada fin de semana, es quien me regaña cada que saco malas notas, y-yo no se cómo pasó... Bueno... Quizá si sepa pero me da vergüenza.
— Dime muchacho ¿Él te ha hecho algo? Eso explicaría porque te gustan los hombres, si él te hizo algo debes confiar en mi y en tu mamá, ella te defendería de todo y yo también si ella no lo hace, podemos poner denuncia y-
— No, jamás me hizo nada es un papá completamente normal, yo, lo que pasa es que desde hace unos dos meses me siento atraido a él de manera sexual.
Dos meses antes.
— Maldicion Innie te dije que estoy castigado, no puedes simplemente venir a mi casa y pedirme que escape contigo de nuevo mis padres me matarán si se enteran.
— Sí bebé, di lo que quieras pero si no quisieras venir no lo harías, así de fácil y ya estás aquí en mi auto luciendo súper lindo como siempre
Le di un beso en los labios como siempre y nos dijimos hacia la fiesta de Jackson, como siempre eran demasiado ostentosas, mucho alcohol, una que otra droga y demasiado sexo. Por mi parte al menos sólo el alcohol y de vez en cuando algo de sexo. Llegamos a las 11pm , ya eran las 2am y estaba aquí buscando a mi novio por todos lados, no era la primera vez que desaparece de la nada en medio de fiestas o simplemente en cualquier ocasión, normalmente espero a que vuelva por mi mientras estoy con otros amigos pero el que estuviera castigado me tiene algo nervioso.
— Jisung, ¿No sabes más o menos hacia donde se fué Innie?
— Creo que lo ví yendo hacia el tercer piso con el chico ese con cara de cachorro, no sé bien el que tiene un novio lleno de pecas — Dijo a duras penas, se le notaba el alcohol.
— Ji deja llamo a Chan para que te lleve a tu casa por favor no te muevas de aquí ¿Si? Te ves muy tomado, es más ven conmigo — Lo lleve hacia el jardín y lo acosté en una hamaca.
— Uy, siento como si las estrellas se movieron ¿Siempre se mueven? Wow creo que las podré tocar — Levanto su mano como si en serio las pudiera tocar.
— Demonios, contesta Chan... Oh, Hola soy Hyunjin tengo a Jisung enfrente y creo que consumió algún tipo de droga, estamos en casa de Jackson ¿Puedes pasar por él? Lo dejo en la hamaca, debo buscar a Innie y volveré con él ¿Si?
— No puedes cuidarlo tu hasta que llegue? — preguntó algo molesto — estoy a unos 10 minutos.
— En serio ocupo buscar a Innie, pero lo dejaré con Felix — le hice señas, parece que también buscaba a alguien — Bye Chan yo volveré con él en cuanto encuentre a Jeongin lo prometo.
— Felix ¿Podrías cuidarlo mientras busco a Innie?
— Mm claro — Algo dudoso — ¿Si ves a Seungmin le dices que lo busco? Creo que están juntos, últimamente son como mejores amigos y ya ocupo irme.
— Somos dos, deja los busco y vuelvo.
Subí hacia el tercer piso y comencé a buscar entre las habitaciones, ésta maldita casa mansión tenía más cuartos que personas habitando, ya estaba por bajar cuando de una habitación se escucharon gemidos, decidí abrir la puerta con el corazón a todo lo que daba para confirmar mis sospechas.
— Soy un idiota — me susurré a mí mismo y con los ojos llorosos decidí bajar a con Felix.
— Encontré a tu novio follandose al mío, puedes ir si quieres yo me voy dile a Jeongin que se vaya a la mierda si quiere.
— Espera, ¿que? Debes estar bromeando — Se veía igual de confundido y decepcionado que yo. Salio corriendo y rato después bajó hecho un mar de lágrimas al mismo tiempo que llegaba Chan.
— Gracias hermano, no esperaba que consumiera drogas no se qué haría si algo le pasará — Dijo Chan mientras cargaba a Jisung — ¿Todo bien? Ustedes dos se ven mal.
— Nuestros novios estaban cogiendo, pero todo bien — soltó una risa triste Felix — Creo que volveré caminando, adiós chicos.
— Espera Lix eres literalmente vecino de Jisung vamos que te llevo. ¿Tu quieres que te lleve Jinnie?
— No hace falta Chan, vivo al otro lado de la ciudad. Le hablaré a mi papá... Igual gracias y adiós Felix, lamento que ésto nos pase estoy seguro que no merecemos ésto por lo que sé todos te consideran un sol en el colegio.
— Igual lo siento Hyunjin, tampoco creo que lo merezcamos espero logremos superarlo — Nos despedimos en la calle y opté por marcarle a mi papá porque sabía que mi mamá me mataría.
— ¿Jin porqué me marcas si estás castigado sin permiso de salir?
— Pa, n-necesito que pases por mi — Dije mientras iniciaba a llorar al ver el carro de Innie pasar con Seungmin de copiloto.
— Mándame tu ubicación y estaré ahí en un minuto — Dijo serio antes de colgar la llamada.
Esperé unos 20 minutos a que mi papá llegara y en esos 20 minutos seguí llorando mientras las personas iban y venían, muchos me veían asustados, otros extrañados y unos cuantos indiferentes.
No ocupo decir nada cuando el carro estacionó frente a mi y subí.
— Ahora si jovencito me vas a explicar porqué saliste con Yang y paso por ti a casi las 3 de la mañana llorando.
— Me viste salir?
— Por favor Hyunjin te creí más listo, Literalmente escucho su motor a kilómetros, tu mamá toma esas pastillas para dormir y no escucha pero a mí no me podrías ocultar una escapada. Confío en tu amigo y sé que a veces tu mamá pone mucho peso en ti, te doy libertades esperando que no me traigas nietos..
— No soy como ustedes, ni calenturiento ni hetero. Jeongin era mi novio y hoy lo ví teniendo sexo con otro chico, el novio de ese chico se fué antes de que te marcara e iba igual.
— Me estás diciendo que un pelafustan se atrevió a engañar a mi lindo niño? Wow no me lo esperaba..
— Papá, bastaaa.
— Vamos a casa y te preparé una leche con chocolate ¿Aún te sirven para calmarte por las noches?
— Algo, pero sólo si le pones un poco de canela y bombones, que sea caliente muy caliente.
— Bien — Me sonrió de una manera muy linda y llegando a casa cumplió su palabra mientras me interrogaba hacerca de mi relación y sexualidad. Ésta noche sentí que me acerque más a mi papá, a pesar de que lo quiero mucho siempre sentí cierta preferencia por mamá y me veía reacio a ser tan expresivo con mi papá, quizá tenga que ver la vez que me encontró masturbándome con por o gay. No lo sé..
— Pa ya conoces mucho de mi, más que cualquier otro humano que no sea Channie así que ahora tú ocupas contarme cosas de ti — dije mientras apoyaba mi barbilla sobre mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Pecado | Hyunho.
Teen Fiction- Dime niño, ¿cuáles son tus pecados? - Me gusta un hombre padre... Me siento asqueado al respecto. - Pero Hyunjin, sabes que yo no lo considero así, incluso el Papa ya autorizó la bendición a parejas homosexuales. - Me gusta mi papá.... . . . . ...