TRECE

70 9 2
                                    

— Minho ven a mi casa por favor, necesito contarte algo pero por teléfono no puede ser y naturalmente no saldré con esta panza de mi casa — Ryujin me decía muy alterada por teléfono.

— ¿Ya nacerá Jack? — Pregunté alarmado mientras tomaba las llaves de mi auto.

— No, es sobre tu ex — Eso me hizo parar en seco, de alguna manera sabía lo que diría, ayer Yoongi me marcó por teléfono y se oía extraño.

— Ya se lo que dirás, ayer hablé con él y me comentó que quería salir como amigos pero se oia diferente, ni siquiera me hablaba con amor — Comencé a lagrimear, cuando gire para regresar a mi habitación mire y mi mama parada en las escaleras — Hablamos luego, si algo pasa con Jack y tu esposo no está me hablas y llegó en menos de 2 minutos, los quiero bye.

— Deberías seguir los pasos de Ryujin, es más ese hijo debio ser tuyo pero eres un idiota amanerado que llora por un malviviente — Dijo molesta — Me das asco, una simple cosa te hemos pedido y resultase un enfermo y aparte un grosero con tu padre y conmigo.

— Como si eso me importara, deberías mejor dejarme en paz.

— Si claro malcriado,no entiendo cómo terminaste siento la mierda que eres.

— La mierda que soy la creó tu esposo cuando consideró mal que Yoongi me gustara Yoongi, pero no te preocupes mami no solo me gustal el pene si no también la vagina, ¿Si sabes a lo que me refiero?— Dije sarcástico fingiendo que sus palabras n ome afectaban.

Sus palabras siempre me afectaban, recuerdo cuando era lo más preciado para ella, me llevaba desayuno a la cama, seguido salíamos, me besaba en la mejilla y me abrazaba seguido. ¿Como puedo cambiar todo gracias a qué me enamore de un hombre?

— Ah, y nos iremos a misa el domingo a las 6:40 para llegar a las 7 allá.

— ¿De la mañana?

— No seas idiota Minho jamás vamos por la tarde es obvio que de la mañana — Siguió caminando a la sala principal y subí a mi habitación.

¿Si tengo novia podrían volver a amarme mis padres? ¿Se sentirán orgullosos de mi otra vez?

 

                 - - - - - - - - ✨ - - - - - - - -

El sábado salí con mis "amigos" de fiesta y por un momento me olvidé de todo, a pesar de que aquí estaban Yoongi y Jimin yo disfrute mucho ese día, tanto que a lo lejos ví a una de las chicas mayores que tanto le gustaban a mis amigos y me acerque a platicar con ella.

Noté que Yoongi me miraba más de lo necesario pero Jimin siempre le giraba el rostro mientras yo seguía ligando.

No llegamos a tener sexo, la verdad sí me encontraba con ganas de eso, desde la vez que lo hice con Ryujin porque tenía "Antojó de Minho y no quería que el pequeño Jack saliera con mi cara" note que es algo que me gustó, lo medio disfrute, era incómodo tener a Jackson viéndonos mientras se masturbaba y el vientre abultado de Ryujin se sentía extraño pero en general fué excitante.

¿Porque no tuve sexo con Yujin? Fácil, iba quejándose de un idiota que daba señales confusas fué sumamente decepcionante porque me sentía con ganas.

— Gracias por escucharme niño, espero volvernos a ver eres muy lindo.

— Gracias a ti por la plática, espero que así sea — avance hacia mi casa, que me dijera lindo me hacía sentir mal porque desde que Yoongi se hizo novio de Jimin hace meses siento que me había vuelto otra persona, una desagradable que hacía lo que quería y ni mis papás podían conmigo y encima Ryujin me hizo ver la maravilla del sexo así que era una persona asquerosa.

Al llegar a mi casa ví que tenía una notificación de Yoongi.

📩

M.Yoo: Hola llegaste a tu casa?
M.Yoon: Min estás bien?
M.Yoon: Quien era la chica con la que te fuiste?
M.Yoon:  te acostaste con ella??
M.Yoon:hey
M.Yoon: min responde
M.Yoon: lo hiciste??
M.Yoon: sigues siendo virgen??
M.Yoon: me dijiste que sería yo tu primera vez

Minho: No todos vu.plimos las primesas, y perdí mi virginidad con Ryu y su esposo byeeee que te valga con quien me meto y a quek me cojo.

📩



Caí rendido en mi cama, Yoongi ya ni siquiera me respondió ese mensaje...

— Despierta ya hijo, tienes media hora para estar abajo cambiado y con la mejor actitud que puedas, como el perfecto hijo que eras antes si no quieres irte a un puto internado para maricas.

— ¿Me mandaras a un campamento lleno de hombres deseosos de pene? Sí por favor, quítame la poca heterosexualidad que tengo padres por favor que ya me urge pene — dije aún bajo la cobija medio dormido.

Azotó la puerta, a pesar de todo me seguían importando mis padres, odiana toda la situación y daría lo que fuera por volver a ser como eramos antes, así que me bañé, vestí, tomé algo para la resaca y baje por un café.

— Vaya, te ves bien Minho — Dijo mi madre mientras bajaba con su típico traje de vestir color beige, mi padre con su tipico traje café y yo con un traje negro.

— Hasta pareces normal — Dijo sarcástico mientras se servía café y una tostada de pan con mantequilla.

Después de eso nadie dijo nada y nos fuimos a la iglesia, al llegar avanzamos a la tercera banca y nos sentamos, imaginaba que sería una misa aburrida hasta que justo tras de mi escuché una voz que me resultaba familiar, al final voltee a ver de quien se trataba y ahí estaba Yujin, vestía un overol con flores bordadas en la bolsa del pecho, una blusa blanca y unos tenis amarillos.

Pecado | Hyunho. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora