Los ojos de mis padres se abrieron demasiado, noté que mi papá se veía aliviado.
— Min— Dijo Yujin y me tomo de la mano — ¿Que haces?.
— Aja, entonces explícame porqué le mando un mensaje a mi esposo donde le decía "Sabes que estoy embarazada, necesito ayuda", no te hagas niño, no te metas para defender a esta promiscua.
— Claro que necesita ayuda, en lo laboral — Dije molesto — Cree que voy a permitir que la madre de mi hijo esté trabajando con la carga que lleva? Es indignante que aún sabiendo que está embarazada de dos meses su esposo la siga teniendo de un lado a otro, ocupa un asistente y deben autorizarlo.
Yujin comenzó a llorar.
— Ya linda — la tomé de las mejillas y le limpie las lágrimas, bese su nariz y la abrace — Le pido que se disculpe con ella, la está acusando de algo que no hizo.
— Y-yo pensé que-
— Ah ese es el detalle, estaba pensando... Ya no lo haga por favor, al parecer piensa pura tontería¿Cuestionó a su esposo? — El hombre carraspeó.
— Mujer Yujin podría ser nuestra hija ¿Como crees que pasaría algo así? Es de la edad de nuestro hijo, ve y discúlpate — la señora Yang se veía apenada.
— Lo siento mucho, deje que mis impulsos me cegaran, debí hablarlo antes con mi esposo — agachó la cabeza, se encontraba apenada.
— También usted señor, debe disculparse.
— Y yo porqué? Niño estúpido.
— Sabe bien porque — abrió los ojos como plato — No debería hacer trabajar así a una embarazada, si algo le pasaba a mi bebé lo habría matado... Si nos disculpan nos vamos, ella debe descansar y ya la hicieron pasar un muy mal momento.
Me lleve a Yujin al auto.
— No debiste hacerlo, ¿Crees que mi familia te dejará? Te obligarán a hacerte cargo — Comenzó a llorar de nuevo.
— Me haré cargo, eres mi amiga, te prometí apoyarte y mis padres también se mueren por que sea Heterosexual.
— En serio lo harías? Júralo porque o les decimos ahorita la verdad o seguimos con la mentira.
— Lo juro Yujin, ahora ven te voy a abrazar y deja de llorar que si no tendrás un bebé lloron — la abrace y un golpe en la ventana nos hizo separarnos, baje el vidrio.
— Vayan a la casa allá nos vemos, irá la familia Hwang también.
Y ahí estábamos, sentado todos en la sala de estar, la mamá de Yujin se veía molesta, sus abuelos se mantenían serenos, mi mamá se veía preocupada y mi papá... feliz.
— Saben lo irresponsable que es lo que hicieron? Mi hija y tu no están casados — Dijo molesta.
— Se casarán, ¿Cierto hijo? Yo, no me esperaba eso pensé que tú papá te había enseñado cómo protegerte para ésto.
— Ya cariño, no es un niño ya.
— Si lo es Kento, es un niño y tú deberías enojarte.
— ¿Pero enojarme porque? Él ya está grandecito y ahora tendremos más familia, ésta mañana éramos 3, ahora Yujin y nuestro nieto son parte de nuestra familia, yo los apoyo en todo — me tomó del hombro, ¿Quien es este hombre y que hizo con mi padre? — Sabes que estoy aquí para ti, tu mujer y mi nieto, solo pide y yo les doy ¿Quieres boda grande o chica?
Se aparto pensativo — Deben ver una casa que sea apta para el pequeño o pequeña, y hay que comprarles un auto, ¿O prefieres camioneta? No sé, tu dime —
Todos estábamos sorprendidos, y yo me solté a llorar, mi papá me abrazó.
— Pa- yo lo s-siento
— No sientas nada hijo, me acabas de llenar de orgullo, pensé mal de ti y ahora tienes una bella mujer que te dará un nuevo Lee, te voy a comprar una empresa, dime de qué te gustaría que fuera.
— Me deja más tranquila que apoye a su hijo, mi hija es mi tesoro y no dejaré que se manche su honor.
— Yo solo quiero agregar algo — Dijo el abuelo de Yujin — si es niño quiero que tenga mi apellido, mi fortuna entera pasará a ese pequeño, si es niña puede ser Lee.
Vi la incomodidad de mi padre, pero sabe que el apellido Hwang pesa más que el Lee.
— Muchacho, yo me siento tranquila de que sea tuyo, eres joven pero no conozco a mejor persona que tú aquí, eres noble y te amé desde que te conocí, aquí estoy para lo que ocupes — me dijo la mamá de Yujin.
Todo estaba muy emotivo y ambas familiar terminaron amando la idea, yo estuve para cada antojo de Yujin, incluso ya habíamos tenido sexo ya que el embarazo la tenía con antojos y caliente tooodo el tiempo y Yoongi por supuesto me odiaba.
Me sentía muy incómodo con la idea de ser padre, pero apreciaba a Yujin y el cómo se volvieron mis padres me hacía sentir feliz, cuándo menos lo esperaba ya estábamos viviendo juntos y decorando la habitación del bebé, y justo después de eso llegó el nacimiento, ella pasó sola a la sala de parto, yo espere en la sala de espera mientras llenaba documentos y hablaba a la familia.
— Nació el bebé, puede pasar a conocerlo y a con su esposa, disculpe que no lo esperaramos pero nació sorprendentemente rápido a penas y se alcanzó a recostar.
— No hay problema, gracias — Seguí a la enfermera y ahí estaba Yujin con un bebé en brazos, lo extendió a mi y pude ver al ser más hermoso del mundo, un pequeño con los ojos de Yujin que ni siquiera me alcanzaba a ver pero se aferró a mi mano con todas sus pequeñas fuerzas, a partir de ahí supe que yo viviría por y para ti, Hwang Hyunjin...
ESTÁS LEYENDO
Pecado | Hyunho.
أدب المراهقين- Dime niño, ¿cuáles son tus pecados? - Me gusta un hombre padre... Me siento asqueado al respecto. - Pero Hyunjin, sabes que yo no lo considero así, incluso el Papa ya autorizó la bendición a parejas homosexuales. - Me gusta mi papá.... . . . . ...