TRES

249 14 0
                                    

Mierda mierda mierda y más mierda...

Llamada entrante de: Baby Innie🦊♥️

- Que necesitas?

- Explicarte las cosas, yo no quise que saliera así todo eso me siento apenado, juro que te iba a decir pero fué el día en que

- te juro que no necesitas explicarme nada Jeongin estoy super bien

- see que eres alguien sensible y acababa de morir tu abuela estabas mal y no queria verte peor, yo no pensé que se diera algo con él.. odio verte llorar, no quería ser el causante...

- tu lo dijiste soy sensible, llore a mares cuando mataron a Dereck Sheppard no te sientas tan importante no me iba a sumergir en mi miseria más tiempo, incluso lo habría entendido ustedes tienen una química estupenda

- perdóname Jinnie te juro por lo que quieras que te aprecio muchísimo es.. es

- Jeongin atiende tu déficit de atención, no puedes tener una conexión sana con alguien sin creer que te gusta, sabes que es un problema solo es un momento de híper fijación, si yo fui eso lo acepto y entiendo en el fondo sabía que podía ser eso, te conozco hace años y no puedes seguir así aprende a identificar tus emociones y dejame en paz.

Fin de llamada

Maldición ¿Fui muy duro? Necesito dormir y olvidar todo lo que pasó, necesito ir a dormir y olvidarlo todo absolutamente todo, aquí no pasó nada, yo no vi nada no escuché nada, no vi a mi ex novio con el cara de cachorro, es más ni siquiera fui a ninguna fiesta..

— Jinnie despierta ya está el desayuno y debes ir a la escuela no tarda en pasar Innie por ti

— Mami, ¿sabías que eramos novios? — Pregunté con un ojo abierto para medio observarla aunque la luz me lastimaba la vista. de

— Claro eres mi hijo y se todo lo que pasa en ésta casa pero no me molesta bebé, a mí me da igual si te gusta un chico, una chica mientras no tengas alguna filia por mi no hay problema — Me acaricio el cabello — Además es un buen chico me agrada.

— Mm pues me engañó, ayer en la noche me enteré me.. Me enviaron fotos y un vídeo de él con otro chico, no me siento tan bien y quiero dormir al menos por otros dos días.

— ¿Sabes porqué tienes mi apellido?

— A decir verdad no, jamás me lo pregunté pero Hwang suena mejor que Lee, Lee es muy común.

Me sonrió con ternura.

— Eres un Hwang mi bebé, te caracterizas precisamente por ser fuerte y más cuando alguien nos trata de derribar, eso nos da impulso en lugar de tirarnos. Ese chico se veía adorable y es lindo pero hay más peces en el agua ¿Sabes a lo que me refiero?

— Mhjm.

— Entonces hoy te pondrás muy lindo, extremadamente lindo, mamá te va a maquillar y llegarás a esa escuela siendo el lindo y popular niño que eres, verás a ese chico lo vas a saludar con una sonrisa y seguirás tu camino, que te vea bien como si no fuera importante para ti.

— Pero-

— Pero nada, ve a bañarte y te esperamos abajo.

Comencé a sentirme nervioso ¿Era por ir a clases o por verlo a él? Necesitaba ver a Chan él sabria que debo hacer.

— Buenos días Jinnie, me contó tu madre que te engañó tu novio y te lo contaron mediante unos mensajes, espero te encuentres bien — Ví como le dió un codazo mamá a papá.

— Cielos no puedes ser más idiota con el niño, suaviza tus palabras mínimo — Dijo enojada

— Sí como sea mujer, lo llevaré a comprar un auto y a teñirse el cabello ¿Cuál color te gustaría?

— Rosa — Dije emocionado — y ¿puede ser un BMW serie 4?

— ¿2021? — Preguntó a lo que sólo sonreí para que entendiera que no — Bien 2024, marcare para que tengan todo listo y te dejaré en la peluquería.

Fue una mañana emocionante y parecía tener todo a mi favor el maestro que da las primeras tres horas que por cierto son super aburridas no asistió y como mi papá consiguió que viniera una estilista antes del horario de apertura estaba yo 30minutos antes de que iniciaran las clases de camino a un restaurante de desayunos donde mi papá me espero.

— Holaaa ¿Que tal me veo?

— Te ves muy bien, me gusta cómo te queda ese tono, te daré para que llenes el tanque de gasolina y ten, oficialmente tienes un carro que está a mi nombre, te conseguí una licencia de estudiante y al cumplir 18 debes cambiar.

— Uy amo tener un papá que tiene dinero — lo abrace mientras estábamos sentados, coloque mis piernas sobre sus piernas y de la nada me llegó el olor de su perfume, jamás me había percatado de lo bien que olía y era simplemente embriagador. Me abrazo por la cintura y estuvimos así un buen rato hasta que se acercó la mesera.

— ¿Gusta que le traiga algo para su novio? — Preguntó amable, la verdad es que siempre nos confundían con una pareja porque yo era muy meloso y mi papá siempre estaba listo para cumplir mis caprichos, parecía mi Sugsr Daddy.

— No gracias yo ya me iba, sólo pasaba por el auto que mi Daddy me compró señorita — voltee a mi papá y le guiñe el ojo — Gracias y deja una buena propina lindo, es un excelente día.

Seguí mi camino hacia la escuela con una parada en la gasolinera.

Al llegar obtuve varias miradas, incluso alcance a escuchar cuchicheos dónde decían que no salía con Jeongin porquee engaño, qué rápido vuelan los chismes.

— Buenos días Innie, ¿Has visto a Channie? — Le sonreí.

— E-esta en la biblioteca creo.

— Gracias bebé — Le guiñe un ojo y me dirigí a la biblioteca, estaba con el corazón en la garganta de nervioso así que en cuanto ví a Chan lo jale hacia una zona donde no hubiera nadie para desahogarme.

— Todo bien?

— Digamos que últimamente quizá de ayer a hoy hay alguien que me parece muy extremadamente atractivo en el ámbito sexual, jamás había pasado eso pero lo ví teniendo sexo con alguien y simplemente me puse duro, tanto que me masturbe como en video porno tras la puerta mientras los espiaba, fue vergonzoso muy muuuuy vergonzoso y simplemente no puedo verlo igual, ésta mañana lo vi y no pude no pensar en sus labios.

— El problema está en... ¿?

— Quizá, solo quizá.. Hay una posibilidad de que seamos mm no sé... ¿Familia?

Pecado | Hyunho. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora