Érase una vez un dios del tiempo y del espacio que pasaba por allí. las manzanas son deliciosas Efecto Mariposa ¡No te preocupes por este tipo de cosas!
Luego, después de que el erizo fuera alcanzado por un misterioso rayo, ¡¡¡Conviértete en sirvienta!!!!! de obtener suficientes reseñas de 5 estrellas. del mundo, debes quitarte el uniforme de mucama después Para convertirte en el restaurante de mucama número uno ¡¡¡Vaya erizos !!! ¡¡¡Conviértete en el rey de las doncellas !!!
¿Qué es el Rey Doncella? ~~~
En términos generales, en teoría no hay CP, el personaje está roto, la pintura está rota, todos son idiotas (almeja, tenga en cuenta en cantonés)
La introducción de la criada de hoy.
Sombra el erizo"¿Crees que puedes marcharte cuando abres el cómic de Zuo Ben:" Si no lo lavas, morirás si no lo lavas! ¿Me preguntas por qué uso una falda clásica de niña estadounidense? Es por la reseña de 5 estrellas. ¡Soy la forma de vida definitiva!Sonic the hedgehog Por
qué, aunque no es la primera vez que lo maldicen Pero, ¿qué es esta inexplicable maldición? Una extraña sensación de vergüenza... Pero lo que es aún más incómodo es que correr es muy incómodo. ¡Ay, sólo puedo seguir haciéndolo para levantar la maldición!
Plata el erizo¡¿Por qué, por qué estoy aquí?! Y me obligaron a usar ropa extraña y mis pechos estaban tan apretados... y por qué mi falda era tan corta. No entiendo la situación actual, pero si nuestro restaurante de mucamas se convierte en el mejor del mundo, la maldición puede ser. ¡¡Si es así, trabajaré duro para todos!!Mephiles la oscuridad"¿Me preguntas por qué estoy aquí? Soy el único que puede contar como un 4- pin, ¿no? ¡Soy el único que puede conducir perfectamente a un villano encantador misterioso, malvado y adorable! Definitivamente no voy a escapar porque me han mantenido en una cámara frigorífica oficial y no tengo nada que hacer. ¡Ven aquí!
sonic: Ordenemos nuestros pensamientos. Abramos un restaurante y restablezcamos el status quo, ¿no es así? ¿No es esto un poco complicado?
Mephiles: La tienda está lista. Por favor, trabaja duro a continuación. Mucho tiempo sin verte. ¿Tu espalda está bien?
¿Por qué estás ahí también? ¡¡¡Y no te quedes detrás de mí!Mephiles: Como es un fanfic, no importa qué personajes aparezcan = ¡Mephiles la oscuridad! Y aquí está la minifalda de Silver, todavía no me entusiasma.
Silver: Sonic, tengo algo muy importante que preguntarte.
Silver: ¿Qué es un restaurante de mucama? Cultura de un mundo pacífico
La situación se vuelve más problemática.
shadow: Es muy sencillo. ¡¡¡Sólo deja boquiabiertos a todas las personas que vienen a la tienda!!!
NO NO NO NO
sonic: ¿Qué pasa con el llamado restaurante de sirvientas? Déjame pensar en ello. En primer lugar, cuando vengan invitados, debes decir "¡Bienvenido de nuevo, Maestro!" ¡Alguien está aquí! Déjame mostrarte
Abre la puerta
eggman: Pooh jajajaja tú también lo has hecho hoy. Me hizo reír muchísimo, jajaja Sonic,
sonic: bienvenido de nuevo ~ Maestro,
Eggman: ¡¡¡De verdad me hiciste esto!!! ¡¡¡Soy tu maestro!!! ¡¡Este genio vino aquí especialmente para verte!
sonic: 1. Escucha, Silver. Conocí Reglas del restaurante Maid al dueño que filmó a la criada sin permiso. Puedes simplemente darles una paliza.
Eggman: Vale, vale, me equivoqué, ¡¡¡lo siento!!!
Eggman: ¡No volveré más!
niña: ¡papá! Quiero comer esto
Eggman: ¡No! ¡Tenemos que regresar!