mi querida nieta nacio enfermiza. maria sufre una enfermedad llamado "Síndrome de Inmundeficiencia" Congénita", lo que significa que solo puedes vivir en una habitación esterilizada. he vivido dentro de esta arca desde que naci. No puedo salir y no tengo un entorno para hacer amigos de mi edad. Para María, que solo puede vivir dentro de esta Arca, la Tierra era algo que anhelaba. Para poder ir a esa estrella algún día... Para ese propuesta, Haría cualquier cosa por mi querida nieta, que trabajó duro en la investigación de la inmortalidad paraCurar la enfermedad de María. Incluso si tomas algún riesgo Quería curar la Enfermedad de María. La investigacion que se está realizando En el Arca es peligroso. No sabemos cuando las criaturas Estudios experimentales a perder el control.
¡ Todos los miembros, preparen sus armas! Que esto dentro del arco Siendo hecho del proyectoiniciar abortoMaría con sombra juntos primero huir los militares También están ahí. Estás viniendo Por lo tanto Vamos a reunirnos
Maria: Ese viejo... El abuelo también...
esta bien maria Cuando haya terminado con su negocio María pronto seguir detrássombra Te pregunté por María.
shadow: ah
maria: Abuelo...Definitivamente definitivamente Definitivamente te veré más tarde.ah por supuesto
Vamos ve rápido
shadow: María ¡Ven aquí!
¡¡¡Sígueme!!! Ni una sola persona involucrada ¡No muerdas!maria: ¡Kya!shadow: María! María ¿estás bien?