3

18 3 0
                                    

Definir a Draken como alguien sobre protector era algo que al menos ni le gustaba, porque no era molesta, la actitud de su hermanos, solo un poco mucho exagerada en algunas cuestiones, como en eso de ir a recogerlo todos los días, aunque le encant...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Definir a Draken como alguien sobre protector era algo que al menos ni le gustaba, porque no era molesta, la actitud de su hermanos, solo un poco mucho exagerada en algunas cuestiones, como en eso de ir a recogerlo todos los días, aunque le encantaba el hecho de que no tenía que viajar en transporte público, lo que le hacía sentir mal era el hecho de pensar que le está quitando tiempo a su hermano, ya que había muchas cosas por él en casa, podría sacrificar su comodidad solo por el hecho de que Draken tuviera más tiempo para el mismo, como seguramente el mayor estaba acostumbrado a hacerlo antes de que llegara.

—Por eso lo digo—Le había mencionado aquella tarde mientras comían, sintiéndose pequeño ante la mirada de su hermano.

—Takashi—Dijo en tono muy serio, uno que casi nunca había escuchado en Draken, al menos no si a sus propias palabras, no la había cagado— Eres mi hermano, mi única familia....no eres una molestia y no me molesta cuidarte.

—No te enojes...

—He estado solo mucho tiempo, tu crees que no estoy feliz de que estés conmigo, pues no...desde que llegaste esa soledad ya no ha vuelto.

—¿Y que hay de Mikey?—Le acusa al olvidar a su pareja.

—Mikey es punto y parte, porque el fue el causante indirectamente de volver a vernos, le agradezco mucho todo lo que ha hecho por mi...aunque se las cobra después—El chiste hace que ambos se rían dejando se lado la seriedad del momento—Pero hablo en serio, como podrías ser una molestia Takashi, eres mi hermanito y te adoro, aunque no te lo diga muy seguido...

—Basta que me pongo rojo— Se ríe tapándose la cara, si bien puede acusar a que la cena está picante o algo más prefiere ser sincero o simplemente no dejar morir la gracia del momento.

—Bueno, cambiando de tema—Draken le suelta mientras recoge los platos de la mesa, cambiando hacia el fregadero—¿Que hay con la escuela?, con la exposición —Termina aclarando.

—Oh—El pelo lila sonríe—Creo que ya tengo la solución para lo que voy a hacer.

No dice más, solo sonríe y Draken alza una ceja, había pensando que al final por la situación su hermano terminaría diciéndole a Mikey que fuera su modelo, pero le faltaban unos 30 cm de altura para el requisito, cosas que causó últimamente alboroto de parte del rubio, porque según él se estaban burlando de ah altura, pero no, porque Draken estaba consciente que cuando su hermano tenía una idea en la cabeza no la soltaría, después de todo por eso comparten sangre.

Así que sin más ya no pregunto, porque Takashi decide ir a su cuerpo y a broma, como el y Mikey decían, esa es propiedad privada para todos, porque a broma decían que era como cuando los padres no entran a la habitación de sus hijos, por respeto a su privacidad.

En el pasillo antes de ir hacia haya, el peli lila logra distinguir una figura que entra por la ventana de la escalera de incendios, sabiendo de ante mano que solo un loco se atreve a bajar por esa cosa que está apunto de caerse.

MI ASIGNATURA PENDIENTE (HAKKAI X MITSUYA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora