TN DIXON
Ya habían pasado dos días de lo sucedido con Bill, era penoso, no lo hice por qué quise si no por qué me resbalé, Bill es una persona amable, cariñoso y sobre todo atento con uno. Estoy buscando mucha información de este pueblo ya que es maldito, pero me llama la atención algo que dice.
Las novias de Bill kauiltz
Desaparecen o Bill kauiltz es el
Asesino de este pueblo y le dieron
Apodo " monstruo"Me sorprendió mucho a lo cual entre a link , a leer el caso de Bill.
Bill kauiltz proviene de una familia adinerada, y por qué el padre es el alcalde de este pueblo
Desde que Bill empezó a salir con chicas, se volvió un desastre ya que cada noche que salía con alguien, al día siguiente aparecia muerta. El pueblo le echa culpa a Bill kauiltz ya que oculta algo
al igual que su familia y su hermano gemelo Tom kauiltz.¿Quien es verdaderamente Bill kauiltz y su familia?
¿ Que oculta en su interior?
¿ Será el monstruo de este pueblo?
Deje de leer ya que decía muchas cosas que me dejaron pensando, Bill no es una persona normal?, o que es verdaderamente?, esas preguntas sacan conclusiones muy bobas, por qué dicen eso de el.
Seguí investigando y dice un teoría de Bill y una foto
Dios, será un hombre lobo.
No TN DIXON!!!!, no pienses cosas paranormales, por qué salen tantas fotos de el en versión lobo.
De un golpe apague el portátil, ya no quería seguir pensando en eso.
(.......)
Estaba preparando una receta de pancitos chiquitos rellenos de chocolate y fresas, ya que Nico y Nala se fueron a comprar algunas cosas que le faltaban en la cabaña.
Hiba a la perfecto ya que quería darles un mini sorpresa, por a verme mostrando en el pueblo, los hugredientes eran: arina, huevos, azúcar, Agua, crema de leche, leche, fresas y colorante natural.
Ya estaba revolviendo el molde para que me saliera bien esto quiro sorprenderlos.
Ya estaban hechos solamente faltaban meterlos al orno para que salga doraditos y lindos.
Me llegó una notificación a mi celular.
Era un número desconocido o eso pensé.
Audio.Hija por favor regresa, te lo puedo explicar todo, no quiero que te pase nada, me arrepiento a verlo ocultando durante 18 años, sé que necesitabas saberlo pero soy una cobarde por no decírtelo, si no vuelves lo untque pido que te protejas y confía en ti misma......, te quiere mucho mamá.
Fin del audio.
Deje el mensaje visto.....
ESTÁS LEYENDO
DULCE VERDAD - Bill Kaulitz
Storie d'amoreEsta historia es ficticia. La hermana de TN desapareció hace 4 años tras de un accidente. Desde entonces la madre de TN se a envuelto en un profundo silencio, TN insiste dejar el pasado atrás y la madre se reúsa a darle información { En pos de prot...