2- Desempacar- TN

130 10 0
                                    

Es como un venenosa culpa que recorrer mi sangré a través de mis venas.

TN: Mañana quiero hacer algo diferente en mi cumpleaños- musito- conocer la cuidad tal vez comer en un restaurante o comprar ropa ¡ por favor mamá dime que si! por favor

Veo que su cara esta nerviosa y sus manos le tiemblan

- Aqui tenemos todo lo necesario para pasarla bien-

Mi cara cambia a tristeza y mis hombros se encojen, me pregunto ¿ que me quede a su lado toda mi vida?¡, necesito crear mi futuro, mis sueños y aspiraciones. Espero cumplirlos.

TN: No seria malo salir un día nada mas - insisto- Una hora solamente mamá. Solamente una hora te pido.

Sus ojos cafés claros me observan determinada mente, noto secretos ¿ a que le teme?, ¿ de que huimos?, es como si me lo quisieras decir pero no se atreve....

- Esta bien- Mama dice un poco nerviosa- Mañana es tu día y quiero que seas feliz.

Sonrió.

TN: Gracias

- Termina de ordenar tu habitación

TN: Si capitana¡¡- Bromeo mientras sale de mi habitación-

Recojo una caja del piso, y la coloco sobre mi cama.

Mi mayor sueño es que podamos encontrar paz y tranquilidad, encuentro dos equipajes, me llevará trabajo acomodar esta habitación, siento que mi mamá oculta algo sobre mi. Hay algo vacío en mi.



















{......}





Listo termine de organizar mi habitación.

En estos momentos me encuentro asomando me por la ventana, escucho los sonidos de los pájaros, de otros animales, y una fragancias de flores que golpean mi nariz. Retrocedo dos pasos atrás y desorientada, olí a miles de kilómetros de distancia.

¡¿ Que mierda?!...

DULCE VERDAD - Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora