Mi hermano lleva ya varios años con su mujer y mi sobrina viviendo en Berlín, hemos ido a visitarles y la verdad es una ciudad que no me entusiasma pero sí me gusta, es alternativa, fría, con historia , y diferente a España.
Estas navidades decidimos ir a visitarles y pasar la nochebuena todos juntos, volveríamos el día 25 de Diciembre otra vez a Madrid.
Otras veces que ya había estado allí conocía la Sauna Gay Boiler y me encanta, siempre ahi tíos buenos, abre todos los días, es muy grande y las instalaciones parecen un spa de verdad.
Esa tarde me tocaba cuidar a mi sobrina hasta que se fuera a la cama, pero como eso es bastante pronto, sobre las 7, 8 de la tarde, quería ir a la Boiler a follar, porque al estar con la familia no sabría cuánto tiempo libre más podría tener y además mis padres se quedarían con él por la noche.
Con la excusa de visitar alguna parte de la ciudad esa tarde, me despedí de ellos, me monté en el metro y me dirigí hacia la sauna.
El sitio esta al sur de la ciudad, no muy lejos de Alexanderplazt y la puerta de Branderburgo.
Cuando salí del metro hacía muchísimo frío y estaba deseando llegar para calentarme dentro , me fumé un cigarro y pasé.
Cuando me estaba quitado toda la ropa de abrigo que llevaba para quedarme sólo con la toalla, me vino ese presentimiento de que iba a tener buen guarreo para luego poder contaros, y de hecho así fue.
Bajé las escaleras y fui directo a la sala de vapor, que tiene un laberinto enorme con varios pasillos y sitios escondidos. Sabía que no tenía mucho tiempo, por eso fui directo al sitio que sabía se podía follar o llevarme una buena mamada.
En cuanto entre no lo dudé y me quite la toalla para llamar la atención de los tíos con mi rabo, que todavía no estaba duro pero que esperaba que pronto se pusiera.
Di una vuelta y el primer chico picó, nos cruzamos y noté como miraba mi nabo, entonces me paré, me apoyé en la pared y empece a pajearme porque su mirada de vicioso mirándome me ponía bastante.
Era un chico joven asiático de cuerpo bastante fibrado.
Se acerco a mi bastante tímido y agarró mi rabo, sin pajearme ni nada se puso de rodillas, lo contempló y se lo metió entero en su boca.
Mi polla se empezó a poner dura dentro de su boca y cuando la sacó y mire para abajo ya estaba totalmente empalmado.
Siguió mamando un buen rato hasta que le aparte mi rabo para que empezara a comerme los huevos. El chaval estaba totalmente entregado y se nota que era un buen mamón, de los que disfrutan con un buen rabo.
Notaba su lengua caliente recorriendo mi rabo mientras lo pajeaba y el vapor de la sauna me hacía sudar.
Cuando seguía mamando se acerco otro tío y empezó a tocarme los pezones, el pecho y fue bajando hasta mi culo.
Entonces recordé que había muchos mas tíos para hacer cerdadas y si seguía dandole polla al chico asiático me correría pronto.
Me saque la polla de su boca y salí de la sauna de vapor con el rabo muy duro.
Volví a bajar y me dirigí a la zona de laberintos oscura.
Cuando entré me encontré de frente con un tío maduro, muy musculoso y grandote, como un jugador de rugby, mas alto que yo, rubio, de piel pálida y con unos pectorales enormes.
ESTÁS LEYENDO
NAVIDADES EN BERLIN
Short StoryAquí les dejo una historia gay caliente una tarde cualquiera en las Navidades del 2023 en Berlín.