Bosco villa de cortesBosco es el segundo hijo, un chico apasionado por el esgrima y uno de los mejores de su curso, siempre había sido alguien solitario y era dedicado a su familia o al menos así lo era, hasta que se rompió ese lazo con su padre debido a su falta de tiempo al ser un hombre que se dedicaba más a su trabajo que a sus propios hijos.
Amaba la escultura, pero había abandonado eso desde que sus clases se volvieron más complicadas, apenas podía salvar sus notas que le permitían seguir con sus competencias de esgrima, por lo que desesperado necesitaba de un tutor que le pudiera ayudar.
Más nunca imagino que ese chico que su amigo le recomendó para ayudarlo, era alguien que ya había conocido hace mucho tiempo y que no habían concluido su historia, haciendo que el destino los vuelva a unir.
🎨
Pedro Pablo Roble
Pedro Pablo era el hijo menor, alguien muy dedicado y aplicado con sus estudios, era muy doloroso saber que nadie en su familia apoyaba su sueño y tenía que ocultar lo que realmente quería hacer con su vida, no venía de una familia con dinero pero se había esforzado tanto para entrar a una de las mejores preparatorias de su ciudad, aunque eso costará hacer un grande esfuerzo todos los días para ir desde su colonia hasta el lugar ya se encontraba cursando su último año.
Su tía paz siempre le había apoyado en todo, estaba muy agradecido con ella y hasta la fecha era la única que sabía lo mucho que se estaba esforzando para conseguir la beca de sus sueños, sabía que estaba soñando en grande pero mientras se mantuviera con la esperanza de lograrlo no se detendría.
Nunca pensó que terminaría ayudando alguien de su pasado, esa persona que nunca había olvidado y que siempre estuvo presente de alguna manera en su corazón, ese alguien que quiso conocer y amar con todo su corazón pero jamás se le fue permitido, ahora la vida lo ponía nuevamente en su camino para ayudarlo y quizá, confesar ese sentimiento que tanto tuvo guardado.
︶⏝︶⏝♡⏝︶⏝︶
Playlist ☆
1- Let me know - winona oak
2- Eres para mí - Julieta Venegas
3 - wHo - Zayn
4 - Why am I like this - orla Gartland
5 - Locos - León Larregui
6 - Make you feel my love - Sleeping at Last
7 - Labios rotos - Zoé
8 - The one - kodaline
9 - Eres - café Tacvba
10 - I belong in your arms - chairlift
︶⏝︶⏝♡⏝︶⏝︶
𑁍 • - Las primeras dos canciones son las primeras canciones que se dedican los chicos.
Para que sea una experiencia más vivida, les recomiendo que escuchen todas las canciones y vean sus letras.
𑁍 • - Este va ser una pequeña historia de cinco capítulos dedicado al bospa, tome la inspiración en primer lugar con la canción de winona oak que es la primera de la playlist así que es la más importante.
𑁍 • - Si les gusta heartstopper, se podrán dar cuenta que dos de las canciones que elegí vienen de la serie, son mis favoritas y además quedan perfectas para la historia.
🗯 ꗃ ☆
Espero que disfruten la historia así como yo ame escribirla <3
No olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
always you 𑁍 bospa
Fanfiction❝ yo nunca quise renunciar a ti, pero por motivos de la vida tuve que irme de tu lado y seguir adelante en mi propio camino, sin saber que en el futuro te volvería a ver para concluir nuestra historia o quizá para empezar un nuevo capítulo de nuestr...