Ya habían pasado varios meses desde esa pequeña declaración por parte de los enamorados, desde ese día bosco le pidió al rizado permiso para poder invitarlo a citas y que el menor estuviera seguro de querer estar a su lado, aunque el roble no necesitaba nada para confirmar todo lo que sentía por el villa de cortes.Sabía que bosco era.. el amor de su vida.
Nunca había sentido nada por nadie que no fuera el menor, sus ojos siempre estuvieron en él, su corazón parecía estar hecho para él y solo para él, todos esos años que habían estado separados no hubo día que no pensara en él, siempre estuvo presente en sus obras y lo más importante, en su corazón.
Con bosco no era tan diferente, nunca había sido alguien que le importará mucho el amor, pero cuando estaba con Pedro Pablo la vida se sentía más bonita, podía olvidarse de sus problemas y se sentía amado, su lindo rizado siempre lo apoyo y aunque la vida fue cruel al separarlos varios años, eso fue suficiente para hacerlo entender lo que realmente sentía por su ricitos.
Ahora mismo se encontraban en la casa del mayor, estaban en la azotea juntos estudiando pues los próximos exámenes que se venían serían muy importantes, aunque había algo que ponía triste al menor y es que ya no habría más recesos que podría compartir con él, así que ya no tendría a nadie en el último año, pero se esforzará para seguir siendo de los mejores.
Desde el juicio de Giovana, también se habló de que Jero había estado involucrado por lo tanto le dieron unos cuantos años de cárcel por ser cómplice, algo que había afectado un poco en su relación con el tío Kenzo, quién no paraba de disculparse cada que podía y hasta en lo incómodo que se ponía, por lo que Jero fue expulsado de la prepa y su amistad se había acabado por completo.
Pero nada de eso importaba ahora, ya había quedado en el pasado y eso es algo en lo que Pedro Pablo también lo ayudo, ya que había pasado bastante tiempo mal por todo lo que había sucedido, sintiendo que era toda su culpa por todo lo que habían sufrido, cuando en realidad fueron terceras personas quienes los habían lastimado.
Soltó un suspiro y dejo caer su rostro en su libreta, no estaba entendiendo nada por estar pensando cosas y escucho la bonita risa del rizado, pronto sintió esas cálidas manos acariciar sus cabellos, haciéndolo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
always you 𑁍 bospa
Fanfic❝ yo nunca quise renunciar a ti, pero por motivos de la vida tuve que irme de tu lado y seguir adelante en mi propio camino, sin saber que en el futuro te volvería a ver para concluir nuestra historia o quizá para empezar un nuevo capítulo de nuestr...