Bosco se había quedado afuera con Salomón, no solo estaba nervioso por como iban a ser las cosas con el rizado, estuvo todo ese tiempo pidiendo que despertara porque muere por escuchar su voz, ver sus hermosos ojitos pero no proceso por completo la idea de que iba a decirle con todo lo sucedido, desde que se habían alejado muchos años y como fue la manera en la que se reencontraron, estaba consiente que Pedro Pablo ya sabía quién era por causa de gala, incluso le recordó que siempre lo tuvo presente.
— Ya morro, no te pongas nervioso que me estás poniendo nervioso también – se quejo el mayor, dándole un golpecito en el hombro.
— perdón, me tiene de nervios toda la situación, nunca pensé que me pondría así en este momento – le dijo, dando vueltas en el mismo lugar evitando morderse las uñas por los nervios.
— Relájate bosco, todo va ir bien o.. no me digas que estás así por lo que te pregunté ayer? – pregunto Salomón, alzando sus cejas de manera juguetona haciendo que bosco se ponga rojo y le dé un manotazo. – oye!
— Para que me andas diciendo esas cosas, pero bueno, no tiene caso negarlo. – suspiro – pero se que no lo merezco, después de todo lo que mi abuela le hizo pasar.
— deja de culparte por acciones de las cuales no tuviste la culpa, mi karnal te va a regañar cuando te escuché hablar así.. – iba a seguir hablando, pero se vio interrumpido por su madre. – Mamá, que paso?¿cómo está?
— Parece que no perdió la memoria y se acuerda de todos nosotros, también lo que pasó – comento, haciendo que toda la familia suspiro de alivio incluyendo a bosco. – todos vamos a pasar a verlo, pero pepa me pidió un favor así que...
Bosco sintió la mirada sobre él y luego todas de la familia roble, haciendo que se ponga muchísimo más nervioso de lo que ya estaba.
— ¿Q-que pasa? – tartamudeo un poco.
— Mi hijo pidió verte antes de todos, me imagino que es muy importante así que.. – señaló la puerta del cuarto del rizado. – adelante, nos avisan cuando terminen de hablar.
Bosco no sabía que decir, se sentía demasiado apenado con la familia roble, aunque había algo que le inquietaba muchísimo y era que Pedro Pablo había pedido hablar con él antes que todos los demás.
ESTÁS LEYENDO
always you 𑁍 bospa
Fiksi Penggemar❝ yo nunca quise renunciar a ti, pero por motivos de la vida tuve que irme de tu lado y seguir adelante en mi propio camino, sin saber que en el futuro te volvería a ver para concluir nuestra historia o quizá para empezar un nuevo capítulo de nuestr...