Arreglos para dormir

53 3 1
                                    

La noche trae un problema que no habían considerado.

Megumi junta los hilos de su sudadera con capucha para encerrarlos alrededor de sus orejas, luego entierra su cabeza debajo de la almohada. Cuando eso tampoco funciona, se envuelve en el edredón, haciendo que Kuro se queje encima de las mantas, pero no es nada comparado con los gritos impíos que atraviesan las delgadas paredes del dormitorio.

Sabía que este gato era demasiado bueno para ser verdad.

Por favor, sólo quiero dormir, suplica, con la sensación de que esto se va a convertir en un hábito. Fue entonces cuando su teléfono le muestra una notificación y entrecierra los ojos para concentrarse en la pantalla.

Maki : que diablos es ese ruido???

Nobara : Oh, es el gato que encontramos hoy.

Nobara : Su nombre es Gojo nyan.

Megumi : ¡Él no me dejará en paz! ¡Tiene una cama!

Después de un momento, añade:

Megumi : Ayúdame.

Sería extraño que no lo escucharan. El único de su lado de los dormitorios es Itadori, no es que importe si está en su misión o no. Desea tener la capacidad de dormir en cualquier lugar y en cualquier momento; Como dice Itadori, si hay voluntad, hay un camino. Recuerda el mensaje de texto que recibió de él una vez:

¿Sabías que va a haber un terremoto? durante nuestra misión?? :000

Fue esta mañana. Estabas dormida, le respondió Megumi.

Aparece otro mensaje de texto.

Nobara : Él te quiere aww

Nobara : De todos modos, podría tirar mis cosas.

Nobara: Él te eligió, Fushiguro.

Maki : ¡solo haz que se calle!

Toge : [GIF de reacción de un gato gritando]

Yuuta: [Me gustó el mensaje de Toge ]

Megumi aprieta los puños, luego deja escapar un profundo suspiro y se gira hacia Kuro en su cama.

"Te veré más tarde, muchacho", le susurra, y él simplemente bosteza en respuesta. Con cierta desgana, lo suelta y las sombras se funden perfectamente con la noche. No tiene idea de cómo interactuarían los dos y, por el momento, no le importa saberlo. Se levanta de la cama para abrir la puerta y el aire fresco le pone la piel de gallina.

Efectivamente, el peludo culpable blanco se sienta justo afuera de la puerta, dejando escapar un pequeño maullido remilgado como si no hubiera estado gritando sangriento asesinato durante la mayor parte de la noche. Ignora la mirada de Megumi, se levanta y se escabulle por la rendija de la puerta hacia su habitación como si estuviera cordialmente invitado. Se asegura de frotarse firmemente contra sus piernas como para recordarle que Megumi es suya , como si los gritos no lo hubieran dejado claro.

Gojo-nyan salta a su cama, acurrucándose directamente en la colección de calor en la que estaban durmiendo. Con un profundo suspiro, Megumi trepa tras él y Gojo-nyan rueda sobre su espalda con las patas levantadas y el vientre expuesto.

"No seas lindo", murmura Megumi, pero a su pesar, recoge el montón de pelusa en sus brazos. Inmediatamente ronronea tan fuerte que todo su cuerpo tiembla y siente un atisbo de culpa por dejarlo fuera para dormir solo en su fría cama en el área común.

Gojo Catoru, el Honrado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora