"¡Ah! ¡Sabía que lo tenías dentro de ti! dijo Gojo cuando Megumi convocó por primera vez a los Perros Divinos.
Recuerda su asombro cuando vio por primera vez a las dos bestias materializarse en la oscuridad, con sus diminutas manos todavía en la forma de su marioneta de sombras. Uno es de color blanco puro, el otro de tono negro, y cada uno tiene las correspondientes marcas rojas en la frente. La familiaridad florece en él, algo cálido, atractivo y fuerte.
"Venid aquí", dijo en voz baja, extendiendo la mano y se apresuraron a saludarlo. Se inclinaron a sus pies, reteniéndose como si supieran lo frágil que era su yo de seis años, pero sus colas se movían en un remolino, llenas de alegría porque habían esperado toda su existencia para saludarlo.
Gojo todavía menciona que esta fue la primera (y posiblemente la única) vez que escuchó reír a Megumi. La foto de ellos juntos fue el fondo del teléfono de Gojo por un tiempo después de eso.
"¡Los Perros Divinos son tu primer shikigami! Todos los que alguna vez han practicado la técnica de las Diez Sombras comienzan con estas dos, por lo que son bastante especiales. Eres su amo y ellos son tus armas, así que muéstrales respeto y ellos te responderán a cambio".
Su yo de seis años se tomó esto muy en serio.
Técnicamente, sus shikigami no necesitan que se satisfagan sus necesidades físicas como los animales normales (comida, agua y refugio), aunque a Megumi todavía le gusta cuidarlos como si a veces lo fueran. Incluso a Gojo le gusta malcriarlos de vez en cuando, un hábito que Itadori y Kugisaki también han adquirido de forma independiente. "Los vi en la tienda y pensé que a Kuro le podrían gustar", podría decir Itadori. Cuando Gojo le trae recuerdos, también le trae galletas a Kuro (y a Shiro, antes de que ella fuera destruida).
Cuidar a este nuevo gato resulta diferente y familiar al mismo tiempo. Se siente preparado, habiendo tenido a Kuro y Shiro, y al mismo tiempo, existe la nueva presión de saber que esta criatura depende completamente de él. No hay ningún banco de energía maldita al que Gojo-nyan pueda recurrir, y este gato es refrescantemente normal como nada más lo es en su vida, incluso si puede ver su shikigami.
Además, nunca antes había tenido un gato, por lo que le sorprende cuando Gojo-nyan empieza a emitir pequeños chirridos. Al principio son pequeños. Él sigue repitiéndolos, pequeños y dulces rrr-rrps , y Megumi abre mucho los ojos e inclina la cabeza para mirar hacia abajo del libro que está leyendo.
El gato gorjea una vez más y se acurruca en el regazo de Megumi. Se deja caer sobre su espalda y lo toca para que le frote el vientre, y Megumi, ciertamente débil a sus caprichos, obedece. El pelaje de su vientre es incluso más suave que el de otras partes de su cuerpo, y ante su toque, Gojo-nyan se estira y ronronea profundamente. Con una mano sobre el gato, Megumi vuelve a su libro.
Ser un gato, piensa ociosamente.
Hay una extraña discrepancia en la densidad del pelaje cuando llega a su pecho que nunca antes había notado, y es bastante extraño que vuelva a dejar su libro después de memorizar el número de página. Debajo de las yemas de sus dedos hay una ligera cresta que recorre hasta el cuello, y cuando extiende el pelaje, ve la cicatriz allí. Es apenas perceptible, pero su corazón cae a medida que sigue y sigue hasta que termina en una delgada línea a lo largo de su pata trasera.
Mientras tanto, Gojo-nyan continúa ronroneando y lo mira con los ojos entrecerrados, aparentemente contento de recostarse en su regazo.
"Has pasado por más de lo que pensamos, ¿eh?" Megumi murmura, su libro olvidado. Se da palmaditas en el pelaje y se frota las orejas mientras se pregunta qué pasó, y la única respuesta de Gojo-nyan es cerrar los ojos e inclinarse hacia su toque.
ESTÁS LEYENDO
Gojo Catoru, el Honrado.
Short StoryMegumi es adoptado por un gran gato blanco con ojos lo suficientemente azules como para rivalizar con los de Gojo. "Pero no le digas eso. Herirá su ego", murmura Megumi, acariciando su pelaje. El gato ronronea locamente y se inclina ante su toque, y...