Micaela's view:Miraba por la ventana del auto mientras maldecía mentalmente debido a que solo quedaban dos cuadras para llegar al colegio. Eran las 7:15 AM y la verdad es que no habia dormido bien, me acoste muy tarde porque todavia me tengo que acostumbrar a este horario de mierda. Recien es el segundo dia de clases y yo ya quiero que termine este sufrimiento.
Al llegar a la puerta del colegio despedi a mi papá con un abrazo y baje del auto. Me estaban esperando Lupe, Sara y Male que al verme llegar me regalaron una calida sonrisa, beso y abrazo.
-Amiga apurémonos que ya tenemos que estar en el aula- Me dijo Lupe, y empezamos a subir las infinitas escaleras hasta que llegamos a la puerta que tenia un cartel que decia "4to año B".
Al entrar al aula nos dirigimos a los lugares del fondo, seguimos sentandonos igual que desde 1er año.
(8:04 a.m)-Eu- Escucho un voz varonil a mi derecha que conocia demasiado bien.
-¿Que pasa?- Dije con cara de culo.
-Bue ortiva, contestame los mensajes que te mande dale- Me respondió señalando con su menton a mi celular.
Enseguida lo agarro y desbloqueo para contestar.
La mañana pasó rapidísimo y cuando el sonido del timbre indico que era la hora de salir, agarramos las mochilas y nos dirigimos todos hacia la puerta.-Hoy hay una jodita en la casa de pancho, van?- Dijo Julián cuando nos sentamos en el pasto de la plaza formando una pequeña ronda.
-Yo no puedo, tengo el cumple de mi tio a las ocho, sino re iría- Respondió Sara.
-Yo no tengo muchas ganas, ustedes van?- Dijo Malena y nos señalo con su mentón a mi y a Lupe.
-Na, me junto con Luca y ya arregle noche de pelis- Dijo Lupe.
-Bue para polleruda- La miro con diversión Licha.
-Vos vas?- Me preguntó Enzo directamente.
-Pasa que si no van las chicas alta paja- Respondí.
-Daaale, anda- Me dijo Valentín
-No se, no se-
-Porfa- Me suplico un poco mas Julián.
-Vas a pasarla bien- Me dijo Licha
-Mal, aparte voy a estar yo, no te vas a aburrir- Me dijo Enzo.
-Bueeno- Dije ya harta -Esta bien, voy-
——————————————————————
Primer cap al fiiiiiin, cortito pero guarden energía para lo mejorr.
Besos en la colacha💋💋
ESTÁS LEYENDO
zarpado; enzo fernandez
Fiksi Penggemar-Acompaña a un grupo de adolescentes mientras navegan por los altibajos de la vida en la secundaria. Entre besos robados, sexo, rumores desenfrenados y el descubrimiento de su propia sexualidad, estos jóvenes se enfrentarán a desafíos que pondrán a...