Pov. _____.
Adam: ¿Puedes creerlo? ¡Redimirlos! ¡A eso cabrones! ¡Ja! - el ángel comenzó a reír estruendosamente - Esa zorra está loca.
_____: Adam, baja el volumen, estás llamando la atención, además, ¿Porque lo hablas tan fuerte? Se supone que es algo confidencial - le indiqué.
Adam: Si, si, confidencial, lo que sea - le restó importancia - Sé que Sera te lo iba a contar también pero no con la misma emoción como yo - señaló.
Negué.
Me puse de pie y comencé a volar lejos de ahí.
Adam pronto me alcanzó.
Adam: Oye niña, muestra más respeto, no me dejes atrás hablando solo como un puto lunático- me replicó.
_____: Si, si, no volveré a hacerlo de nuevo - seguí avanzando - Pero ¿Sabes? Lo que quiere hacer esa chica, la hija de Lucifer, su plan no es malo, pero no sé si realmente es posible redimir a los pecadores.
Adam: ¿Te estás escuchando? Agh, por supuesto que esos perdedores no pueden ser redimidos, están dónde se merecen y ahí deben quedarse, siempre - negué.
_____: No hay remedio, en unos días me reuniré con Sera y Emily, escucharé lo que tiene que decir y Adam - me detuve y me giré a verlo - Ni una palabra sobre esto a nadie, también encárgate de que Lute no le cuente a nadie.
Adam: No eres quién para ordenarme mocosa - suspiré.
_____: Bien, entonces hazlo para mi como un favor- le pedí.
No esperé a que se negara así que solo me fuí de ahí.
(...)
Emily: ¿Estás segura de esto _____? ¿Qué dirá Sera si se entera? - me miró con cierto temor mientras yo buscaba alguna que otra cosa.
_____: Sera no tiene porque enterarse de a dónde voy...
Emily: Pero...mentir es malo...
_____: No vas a mentirle, solo no se lo digas, ella no te va a preguntar nada referente al infierno y si pregunta por mi, dile que te haces una idea de dónde puedo estar, no le mentirías porque no te estoy diciendo dónde iré exactamente y ella tampoco te está preguntando si estoy fuera del cielo, ¿Entiendes?
Emily: Un poco - asentí.
_____: Con eso me basta, averiguaré lo que quiero saber y cuando resuelva mis dudas volveré y te contaré todo - ella asintió aún sin estar muy segura de mi plan.
Emily: ¿Qué harás con tu ropa?
_____: Tengo un contacto, ella me consiguió ropa del infierno y esconderé mis alas y halo igual que lo hago en la tierra - ella asintió - Bien, debo irme San Pedro me cubrirá.
Sin más, salí del lugar cargando unas pocas cosas esenciales.
Pronto estuve en la puerta y San Pedro me saludó al verme.
SanPedro: ¿Ir al infierno? Pero _____, eso puede ser peligroso, además, vas sin nada para defenderte, al menos deberías tomar prestada una lanzada de los exorcistas.
_____: No puede, se supone que es una expedición secreta, si voy con una lanza, me van a descubrir de inmediato...
SanPedro: Entiendo pero...sigue siendo peligroso...
_____: No me va a pasar nada, me quedaré con la hija de Lucifer, escuché de Adam que es una chica buena, estaré bien.
SanPedro: ¿Una chica buena? ¿La hija de Lucifer? Difiero...
ESTÁS LEYENDO
|| Gran Tentación || ♤ Lucifer y Tu ♤
RandomLucifer: _____ Ebony - se acercó hasta quedar frente a mi - Siempre me pregunté que había pasado contigo, estaba seguro de que estabas en el cielo pero nunca pensé que fueras una serafín - alzó una de sus manos y con ella acomodó un mechón de mi cab...