Pov. _____.
_____: ¿Qué haces aquí? ¿Vienes a comprobar que tenías razón sobre mi? - caminé hasta mi cama y me senté a la orilla.
Lucifer: Bueno, si, quería comprobarlo - se sentó a mi lado - También quería saber porqué razón un serafín se encuentra hospedada en el hotel de mi niñita - se acercó a mi sin apartar la mirada.
Me pareció tierna su preocupación por su hija.
_____: Tranquilo Lu, no estoy planeando nada, solo quiero saber más acerca de su idea de redimir a los pecadores - tomé su sombrero y me puse de pie - Me interesa mucho, creo que es buena - juguetee con el objeto.
Lucifer: ¿Lo dices en serio? - asentí.
_____: De hecho, estaba planeando volver tal vez mañana al cielo, si llegaba tu solicitud de reunirte con los altos mandos, definitivamente trataría de persuadir a Sera para atender a tu llamado - terminé colocándome su sobrero.
Caminé hasta el ventanal de mi habitación.
Desde ahí, a lo lejos, pude ver el reloj del que antes Angel me había hablado, tenía razón, no verlo sería de un estúpido.
_____: El exterminio está cada vez más cerca, si se vuelve en algo que ocurra dos veces al año, habría muchos demonios muertos y heridos, pero si es como Charlie dice y puede redimirlos...significa que los exorcistas no están matando demonios, sino almas trastornadas que pueden remediarse, eso es pecado aún más grande que cualquier cosa, es matar inocentes, más si se es consciente de ello - sentí como una manta me cubrió la espalda y por ende, las alas.
Lucifer: Alguien puede ver tus alas desde afuera si te asomas así como así - me comentó - Si te descubren estarás en peligro y...ya no podrás estar aquí - asentí.
Tenía razón, me distraje con el reloj.
_____: Tienes razón...- me alejé un poco de la ventana y cerré la cortina - ¿Sabes qué? Me iré hoy, vuelvo al cielo - me pusé los zapatos que antes me había quitado.
Aparté la manta de mis hombros y la arrojé a la cama, comencé a guardar mis cosas en mi bolso.
Lucifer: Espera, ¿Ya te vas?
_____: Si, tengo que volver y hablar con Emily para que me apoye cuando llegue tu solicitud - terminé de guardar mis cosas.
Lucifer: ¿Piensas volver después?
_____: ¿Volver? ¿Porqué haría eso? Vine aquí para conocer a tu hija y su proyecto, creo que ya entiendo todo, además, también me enteré del exterminio dos veces al año así que debo discutir eso con Sera y ver como evitarlo - de nuevo me acerqué a la ventana, abrí la cortina y lo pensé un poco.
Licifer: ¿Porqué tienes tanto empeño en ayudar a Charlie? ¿Porqué te importa tanto el infierno?
_____: Pues por ti, ¿Porqué más si no?
Lucifer: ¿Por mi? - el demonio me tomó por un brazo cuando estaba por saltar por la venta - ¿Qué he hecho yo para merecer que hagas algo tan grande?
_____: Oh, entiendo, bueno - dejé caer mi bolso al piso - Tal vez tu y yo vimos las cosas de manera distinta pero...cuando estaba en vida, te presentaste ante mi varias veces, me ofreciste el cielo y las estrellas cada vez y yo nunca acepté, eso dió pie a que en cada ocasión te quedases más tiempo junto a mi para convencerme y en todo ese tiempo, yo realmente logré apreciarte, no lo sabes pero me ayudaste a salir adelante muchas veces, cada que me caía me repetía "Al menos no vendí mi alma al diablo" y entonces aparecías de nuevo y yo volvía a negarme, no sé, eso me ayudó mucho aunque pueda parecerte absurdo - reí un poco recordando todas esas veces que se presentó a mi con su gran sonrisa y su impecable sombrero, tomé ambas de sus manos con las mías - Entonces, incluso si no fue tu intención y tu solo querías mi alma, yo quiero agradecer todo eso de esta manera, ayudaré a Charlie tanto como esté en mis posibilidades.
Lucifer: Quería más que tu alma...
_____: Pues no sé que más podrías querer de mi aparte de mi alma, pero que egoísta de tu parte querer más de una cosa - reí - Entonces, te dejo Lu, dudo mucho volver después, el cielo seguro será un caos cuando escuchen la propuesta de tu hija, pero descuida, me mantendré firme - me acerqué a él y dejé un beso en su mejilla - Fue lindo volver a verte después de tantos años, dios quiere, volveremos a verte...
El negó, pues sabía que probablemente Dios no querría aquello.
Lucifer: Déjame llevarte hasta tu destino para que puedas abrir el portal tranquila - asentí.
El desplegó sus alas, pasó sus brazos por mis piernas y mi espalda y me cargó, salimos por la ventana y me llevó sobrevolando por el lugar.
Me sujeté de su cuello, era nuevo para mi volar de esta manera.
Unos cuantos minutos llegamos a un lugar apartado donde aterrizamos.
Lucifer: ¿No vas a despedirte de mi hija? ¿De los demás?
_____: ¿Qué excusa voy a poner para marcharme? Me encariñé de todos y eso que solo pasé algunos días con ellos, se la pasaron la mayor parte del tiempo diciendo groserías y obscenidades pero congenie mucho con ellos, voy a extrañarles, si después los ves diles eso de mi parte.
Lucifer: De acuerdo, pero si tienes la oportunidad devolver, no la desaproveches, siempre eres bienvenida en el infierno.
_____: Ja, un angel en el infierno.
Lucifer: Pues ya habemos dos aquí, que es uno más - negué divertida.
_____: Manda tu solicitud de reunión con el cielo en cuanto me haya ido, me aseguraré de procesarla lo más rápido- el asintió.
Después de eso, abrí el portal y me marché.
(...)
Emily: Vamos, cuéntame que viste allá - la serafin estaba en mi habitación aguardando impaciente mientras guardaba todas mis cosas de nuevo en su sitio.
_____: Bien, bien, dime que quieres saber.
Emily: Bueno, ¿Cómo es todo allá? Todo lo que sé son por rumores y esas cosas, ¿Cómo se llevan todos? ¿Cómo viven?
_____: Emily, ellos fueron humanos como yo, viven similar, pero al ser el infierno no se detienen a pensar al momento de hacer alguna atrocidad, después de todo, ¿Qué castigo pueden recibir si ya están ahí? - me dió la razón asintiendo.
Emily: Y...la hija de Lucifer, ¿Cómo es?
_____: ¿Charlie? Es muy buena, me trató muy bien los días que estuve hospedada ahí, de hecho, me siento mal por haber fingido ser un demonio y también por marcharme sin despedirme.
Emily: Dijiste que tenía un proyecto, ¿De qué se trata?
_____: Oh, eso, mira, en realidad es muy bueno, si funciona podría salvar a muchas almas, ella quiere--
Unos golpes en la puerta de mi habitación nos interrumpieron.
Un querubín había sido enviado por Sera para atender a unos asuntos.
ESTÁS LEYENDO
|| Gran Tentación || ♤ Lucifer y Tu ♤
De TodoLucifer: _____ Ebony - se acercó hasta quedar frente a mi - Siempre me pregunté que había pasado contigo, estaba seguro de que estabas en el cielo pero nunca pensé que fueras una serafín - alzó una de sus manos y con ella acomodó un mechón de mi cab...