Pov. _____.
Sera: Estamos aquí reunidos para decidir acerca de si un alma en el infierno, puede redimirse en el Hotel Hazbin.
Emily al escuchar las palabras de Sera se giró a verme, asentí, ella igual lo hizo con determinación.
Sera: Adelante, princesa Morningstar .
La rubia asintió y se puso de pie, sacando una tarjetas.
Unas malditas tarjetas, y comenzó a leer la definición de redención.
Suspiré.
Si lo que quería era captar la atención de todos, no lo consiguió.
Adam se quejó de esto y Sera le pidió saltarse las referencias al diccionario.
Adam: Si tienes alguna evidencia, entonces ¡Muestrala!
Charlie: Bueno, tenemos un huésped que justo está siendo nuestro primer candidato a redimirse y está logrando avances increíbles, es Angel Dust.
Me estresé un poco, yo habría mencionado a Sir Pentius.
Adam: Claro, el actor Porno-Maníaco - rodée los ojos - Es un buen ejemplo de redención - se burló.
Charlie: Bueno, entonces, qué tal si me dices que se necesita para entrar al cielo.
Adam se puso nervioso e hizo una lista de lo que según él, se necesitaba para entrar al cielo.
Claro que la lista me pareció ridícula, no solo se trata de lo que dijo.
Pero al ser tan "sencilla", Charlie afirmó que Angel Dust justi estaría respetando todas esas cosas en este momento.
Adam: Entonces muéstranos - canturreó.
Chasqueó los dedos e hizo aparecer un orbe.
Charlie: Evidencia A - se puso de pie al lado del orbe y señaló lo que se mostraba, se trataba de una fiesta.
El orbe nos mostró como al final, Angel tomaba la decisión de alcoholizarse en un bar de mala muerte.
Aunque, tomar no es nada malo, al menos para mí.
Adam: Ja, claro, tener una noche de desenfreno es de alguien que quiere redimirse - se burló de nuevo.
Charlie: Vamos, tomar con tus amigos después de un mal día no es malo, ¿Acaso alguno no lo ha hecho?
Adam: Es el cielo, zorra, aquí nadie tiene un mal día.
Charlie: Por favor, miren un poco más, sé que Angel tomará las decisiones correctas - la rubia miró a Sera con suplica.
Ella se giró a vernos a Emily y a mi, ambas nos miramos y después a Sera y asentimos.
Sera: El tribunal lo permite - asintió y el orbe volvió a mostrarnos a los chicos.
Todos fuimos testigos de como Angel actuó de una manera...no tan mala.
Incluso se preocupó por alguien más y le protegió.
Charlie: ¿Ya lo vieron? Fue desinteresado, evito que Nifty robara e incluso se enfrentó a su jefe opresor - enlistó cada acción - Cumplió con todos los puntos de la lista.
Adam: Si es así, entonces, ¿Porqué no está en el cielo?
Emily: Es cierto...- habló la serafín a mi lado - _____, si eso es todo lo que se necesita para estar en el cielo, entonces, ¿Porqué no está aquí?
Todos comenzaron a murmurar.
Charlie: Un momento, ¿Nadie aquí sabe como se entra al cielo?
Sera: Sabemos cuando alguien llega...
ESTÁS LEYENDO
|| Gran Tentación || ♤ Lucifer y Tu ♤
De TodoLucifer: _____ Ebony - se acercó hasta quedar frente a mi - Siempre me pregunté que había pasado contigo, estaba seguro de que estabas en el cielo pero nunca pensé que fueras una serafín - alzó una de sus manos y con ella acomodó un mechón de mi cab...