Ya habían pasado 2 semanas desde que se enteraron del embarazó.
Habían ido al doctor y les habían dicho que estaba todo bien y que tenias un mes de embarazó.
Hoy les iban a contar a la familia de Javon, ahora mismo estaban comiendo.
-Camii y Javon, cuenten lo que nos tenían que decir. -dijo Jaden como por sexta vez en el día-
-No. -respondi yo riendo-
Después de unos minutos cuando terminamos de comer Javon y yo nos paramos y fuimos a buscar 4 cajas.
Una era para Jaden, otra para Jayla, otra para Daelo y por último una para Dj y Jessica.-Abranlas. -dijo Javon tomando mi cintura-
Javon y yo hicimos la cuenta regresiva y ellos abrieron las cajas.
En la caja de Dj y Jessica habían una de las pruebas que me hice y una remera de bebé que decía "Van hacer los mejores abuelos felicidades" en la caja de Jaden y Daelo también habían pruebas y una remera también de bebé que decía "Serán los mejores tíos" y por último en la caja de Jayla también había otro test y una remera que decia "Vas a ser la mejor tía de todas"
Jaden fue el primero en leer la remera y ver el test así que rápidamente se paro abrazarnos.
-Los amo. -dijo el-
-Nosotros también te amamos Jad. -dijo Javon-
-¡NO! -grito Jayla- ¡SERE TIA!
Ella rápidamente empezó a llorar y yo me separe del abrazo de Jaden y fui abrazarla.
Mientras abrazaba a Jayla sentí como Daelo se unía al abrazo, Jayla ante eso se separo de mi y fue abrazar a Javon.-Felicidades Cami, te quiero.
-Gracias Dae, yo también te quiero.
Daelo se separo de mi y fue abrazar a Javon.
Mi novio se acercó a mi y fuimos a ver a Jessica y DJ.
-Estoy tan emocionada por ustedes dos, no puedo creer que me hagan abuela tan rápido. -hablo Jessica soltando algunas lágrimas-
Nosotros reímos y la abrazamos, cuando nos separamos DJ nos miró y nos acercó hacia el para abrazarnos.
-Felicidades chicos. -dijo sonriendo-
-Gracias papá. -dijo Javon volviendo abrazar-
Unos minutos después les mostré las ecografias que me habían hecho en el doctor. Ese día pasamos una hermosa tarde.
"Ocho meses después"
Ya les habían dicho el género de su bebé y iba hacer un hermoso niño.
También lo habían anunciado a las redes con un foto de tu panza y muchas personas se lo tomaron bastante bien.
Estabas acostada en la cama viendo tu teléfono cuando te empezaron a dar unas contracciones demasiado fuertes, te estabas por levantar de la cama para caminar un poco pero cuando te paraste de la cama sentiste como un líquido recorría tus piernas.
Se había roto la bolsa.
-¡Amor! -gritaste-
-¿Que pa- Mierda. -dijo Javon entrenando a la habitación-
El rápidamente tomo el bolso del bebé, el tuyo y te ayudo a bajar hasta el auto.
-Tengo miedo Jav.
-Tranquila linda, respira profundo. -hablo el acariciando mi cara-
Luego de unos minutos llegamos a el hospital y rápidamente a mi me pusieron en una silla de ruedas.